TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda componentes portatil

kiddok

Usuario
Buenas,

A ver si me podéis solucionar una duda. Mi novia tiene el antojo de un Vaio fit multiflip y tiene un presupuesto ajustado por lo que tiene que ahorrar en algún componente, la duda seria la siguiente:

Intel® CoreTM i5-4200U 1,6 GHz
con 3 MB L3 Cache
256 GB Unidad Flash SSD SATA
(1 x 256 GB) Unidad de estado sólido SATA

o la segunda opción

Intel® CoreTM i7-4500U 1,8 GHz
con 4 MB L3 Cache
500 GB Serial ATA(5400 rpm)
500 GB disco duro + 8 GB Unidad Flash SSD

Básicamente sería si ahorrar en el disco duro o en el procesador. Por su trabajo mueve gran cantidad de archivos usaría mucho tanto el paquete office como el paquete adobe (edición de foto, video etc.). Espero que me podáis aconsejar, gracias de antemano :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El SSD hace que los portátiles vuelen. Un o de los puntos débiles de los portátiles siempre ha sido el lastre del disco duro mecánico que son delicados con los movimientos, lentísimos y consumen mas. Por lo tanto cualquier portatil con un SSD 256 GB deria un lujazo en cuanto agilidad, portabilidad, batería, etc.


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables