Ayuda componentes PC nuevo

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Bansky32, 17 Jun 2014.

1. Bansky32

Bansky32 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, me voy a comprar un PC nuevo, y he pensado en comprarlo por piezas. De todas formas, si sabéis de alguna torre "ya hecha" decidme, no me cierro esa puerta. Voy a necesitar tanto torre como monitor. Lo voy a utilizar para gaming, internet, edicion de videos - mundillo en el que me voy a iniciar - , programación y ver películas y series. El presupuesto que tengo es de unos 650 euros para la torre, algunos euros arriba, algunos abajo. El presupuesto del monitor todavía no lo tengo claro, pero unos 150 euros. En el tema de navegar por internet, he de decir que quiero que, por ejemplo, en sitios como youtube, poder reproducirlos a la máxima calidad posible, y poder tener varias pestañas de videos abiertas, y no se si es lo mismo, pero también quiero que me vaya bien el contenido Flash. Abajo os pondré cuál es mi PC actual y entenderéis pq pido estas cosas. En el caso del procesador, he estado mirando AMD, sobre todo el "AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X" y el "AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X", qué os parecen? o cuál preferís vosotros? y, por cierto, alguién me puede explicar el tema de los sockets? como va lo de AM3, FM2...? cuál es más nuevo, rendimiento, etc?

Tengo muchísimas dudas, y supongo que abriré más temas, pero ahí van algunas:
    1) qué s.o. me recomendáis? - ya sea de pago o de "no pago".
    2) he leído sobre poner dos discos duros, uno ssd en el que meter el s.o. y juegos pesados, para que me vaya más rápido, qué opináis?
    3) qué cascos me recomendáis? y micrófono? o mejor los cascos que vienen con micro?
    4) y webcam?

Y un laaaargo "etc" de preguntas que no se me ocurren, pero bueno, ya abriré más temas!

Si queréis darme alguna que otra sugerencia para componentes (altavoces, ratón, teclado...) decidme, que supongo que en un tiempo los cambiaré.

Muchas gracias de antemano!

P.D.: Os dejo algo de información de la cpu que tengo ahora, para que nos echemos unas risas. No soy ningún experto en el tema, ni mucho menos, así que faltará información:

1) Procesador: Intel Celeron 430 a 1.8 GHz, supongo que tendrá un solo core.
    2) Ram de 1,99 GB
    3) Gráfica de 384 MB "Intel G33/G31 GMA 3100 32 bit" (lo pongo entre comillas pq no se si este dato va aquí)
    4) S.O.: Windows XP Home Edition SP3

Pero tiene muchos años ya, eh? jajaja

Última edición: 17 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página