TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA Componentes para PC

arkvivi

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy alucinando solo con el indice, es una pasada lo bien que esta todo montado.
Felicidades.

Entrando en materia me gustaría que me ayudarais a montar un pc con algunos componentes que tengo y con los nuevos que me gustaría comprar con vuestra ayuda.
El pc lo querría para lo que un usuario normal lo usa y sobre todo para que el Minecraft corra de maravilla sin ningún tipo de problema y sin renunciar a ningún mod ni nada por el estilo.
Solo decir que quisiera que tenga 8 gb de ram y que puedan ser ampliables en un futuro pero tampoco quiero un pc gamer en potencia.

A continuacion os pongo algunos componentes que he podido rescatar de un pc que tuve de hace tiempo y si fuera posible quisiera aprovecharlos.



Esta es la fuente de alimentación de la que dispongo.



Estos 3 ventiladores, 2 de 120 y 1 de 140.



2 discos duros de 250 gb cada uno de este mismo modelo.



Este componente con el que regulaba la velocidad de los ventiladores.

Esto es todo, he estado indagando un poco sobre placas base y demás pero no me entero de mucho. Me recomiendan comprar en amazon o en .
No lo montaría yo dado que no me atrevo así que me tocara llevárselo al alguien, intenten ajustar el precio lo máximo posible.

Creo que necesito una caja(obvio), placa base, micro y la ram.

un saludo, gracias y perdón por el tocho.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por aqui siempre recomendamos Amazon porque son todo ventajas: todos los envios te los puedes ahorrar, tiene buenos precios, mucha variedad y sobre todo por su politica de devoluciones, que tienes todo un mes para probar cada producto y devolverlo si no te convence (aunque no este defectuoso). Yo mismo devolví una GTX 760 (funcionando perfecta) sin que me pidieran ninguna explicación y me devolvieron el dinero, 230€. Imaginate si la hubiera tenido que revender habria perdido mucho dinero.

Animate armarla tu mismo, en serio, parecen muchos conectores, componentes... pero encaja todo a la perfeccion. Estoy con el movil y no puedo mirarte exacto pero la fuente segun que aparato montes te puede servir justita, los discos duros no, mejor uno nuevo. El controlador de ventiladores si lo vas a usar puedes aprovecharlo.

PD: No creas que minecraft y sus cuadriculados graficos se mueven facilmente eh, que tienen lo suyo, jej

Vete mirando una caja que te guste, y dinos si tienes ya monitor y si es así que caracteristicas tiene, pronto te lloverán las recomendaciones:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

arkvivi

Usuario
gracias por responder, tengo un portatil y juego a minecraft medio bien con algun k otro lag de forma continuada, cuantito meto un paquete de mods .... por eso queria que me ayudaran porque tampoco dispongo de mucho dinero pero claro no tengo ni idea de con que placa y demas ira bien...
a ver si me pueden ayudar un poco
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables