TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA COMPATIBILIDAD PROCESADOR Y GRAFICA

Luiscod5

Usuario
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE PC GAMER Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS LA OPINION DE ESTE PC QUE ME E MONTADO NOSE SI LA GRAFICA ES COMPATIBLE CON EL PROCESADOR Y LA PLACA BASE NO TENGO MUCHA IDEA TENGO UN PRESUPUESTO DE UNOS 650 UN PC PARA JUEGOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIEJIERAIS SI IRIA EL FARCY 4 GRACIAS
 

Luiscod5

Usuario
este el pc que e montado yo- El procesador es un amd a10-5800k 3.80 Ghz
-asus drw-24f1st grabadora dvd 24x negra
- grafica asus geforce gtx 660 directcu 2 2gb gddr5
- cooler master hyper 103
- placa base gigabyte h97-hd3
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 - Memoria DDR3
-nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana
- 1 tb seagate barrucada 7200.14
-tancens mars gaming 600W
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
este el pc que e montado yo- El procesador es un amd a10-5800k 3.80 Ghz
-asus drw-24f1st grabadora dvd 24x negra
- grafica asus geforce gtx 660 directcu 2 2gb gddr5
- cooler master hyper 103
- placa base gigabyte h97-hd3
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 - Memoria DDR3
-nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana
- 1 tb seagate barrucada 7200.14
-tancens mars gaming 600W

La placa y el procesador no son compatibles en tu presupuesto, y la 660 es bastante menos potente que la que yo te puse.

Con el presupuesto que te puse el Farcry 4 te ira muy bien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En Amazon no montan los pcs, pero te recomendamos que lo compres por piezas lo pidas a Amazon y lo montes tu mismo, es bastante fácil, en el foro tienes muchos tutoriales y vídeos de como hacerlo, y si hay algo que no entiendes siempre puedes preguntarnos y si no te atrevieses siempre puedes llevar las piezas compradas a una tienda de informática local, suelen montarlo por unos 20 o 30€ dependiendo la tienda.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables