TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA!! Caso muy extraño de Jugabilidad!!!

byDeXty

Facebook User
¡¡Hola Buenas!! No sabía muy bien donde colocar este Post, ya que es algo extraño... Me explico, el caso es que yo suelo jugar con el Controller de XBox en mi Pc, bueno , pues por ejemplo, en el juego "Hawken", la vista del jugador se mueve hacia el lado izquierdo y arriba, incluso sin mando, sin tocar nada, lo cual hace que no pueda jugar a este juego. Tambien me ocurre con Dirty Bomb. He buscado este error en todos lados, y no he encontrado NADA.

He intentado de todo, desconectar el Controller, actualizar los drivers, bajar al minimo la sensibilidad del mando (y se ha reducido el error, pero sigue siendo injugable) he hecho prácticamente de todo, pero seguro que algo me dejo por hacer.

Espero que podáis ayudarme. ¡Gracias de antemano!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has probado con otros juegos a ver si ocurre lo mismo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si configurando las teclas y la sensibilidad no se arregla, debe ser algún tipo de incompatibilidad que hay con ese juego y el mando de xbox. ¿sabes si hay mas gente que juega al Hawken con el mando?
Por mi parte no se si debe haber algún remedio.
 

Raul Acero

Facebook User
A mi me pasa algo parecido pero con el fifa 15.
El joystick se mueve de 2 en 2 por los menús y el L3/R3 hacen de lt/rt. Lo peor de todo es que si pulso lt funciona como si fuera start y para jugar es una .
Un día descubrí que si tenia el fifa en modo ventana y lo mantenía en segundo plano iba todo perfecto excepto el start y el select,para que funcionen tengo que tener el fifa en primer plano pero entonces me ocurre el error del lt.
En el resto de juegos el mando va perfectamente.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El Hawken y el Dirty Bomb no tienen soporte oficial "específico" para el pad de Xbox, por lo que he leído en el caso del Hawken se han limitado a dejar activo el soporte "básico" que trae por defecto el UE para este tipo de pads y ese error que te pasa a ti ha sido reportado por bastantes usuarios guiris, especialmente con mandos inalámbricos. Parece ser que hay problemas de excesiva sensibilidad con mandos e incluso joysticks, especialmente en el eje Y, ya que, según explicaban, el juego se calibró superficialmente para posible uso de un Joystick en plan simulador y no para el feedback y los cortos y rápidos recorridos de los sticks de un pad. Una solución que a veces funciona (¡ojo! no siempre) en este tipo de casos es seleccionar las opciones y el inicio del juego con el teclado/ratón y luego, una vez iniciado el juego habilitar si es necesario y empezar a usar el pad o incluso conectarlo y desconectarlo (de la toma usb) por si hubiera quedado registrado y fijado un input antes de inciar el juego o durante la selección de opciones, que haya modificado el punto cero y el porcentaje de zona nula del "stick". Si ya te quieres complicar un poco más la vida la mejor solución es desconectar el reconocimiento del pad como tal con un programa tipo xpadder o x360ce y reconfigurarlo como una emulación de ratón y teclado escogiendo tú mismo el nivel de sensibilidad del stick. Así no vas a obtener un control adaptado ni mejoras a la puntería como las que tendrías con un soporte específico para el mando pero, como en estos dos juegos concretos tampoco lo tienes de salida, en este caso no pierdes nada.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquíe la pregunta es: qué haces jugando a un shooter en primera persona con mando? xD

Y a mí que me extrañaba que no saltara ninguno de la master race xD

Yo la verdad el Hawken este me lo imagino sentado en la butaca frente a una tele de 60 o más pulgadas con dos joysticks de estos tipo simulador de vuelo e igualico que Pacific Rim, oiga jajajajajajaj
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Y a mí que me extrañaba que no saltara ninguno de la master race xD

Yo la verdad el Hawken este me lo imagino sentado en la butaca frente a una tele de 60 o más pulgadas con dos joysticks de estos tipo simulador de vuelo e igualico que Pacific Rim, oiga jajajajajajaj
Jajaja yo Hawken no se ni que juego es, pero el Dirty Bomb...jugarlo con mando es salir ya con desventaja.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaja yo Hawken no se ni que juego es, pero el Dirty Bomb...jugarlo con mando es salir ya con desventaja.
Jajaja es uno que sacaron hace un año o así. Es un shooter en que controlas como a un robot, y siempre vas en el

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables