TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda cambio tarjeta grafica

Muy buenas, no sé si esté post va aquí. Disculpad por el error...
Mi hermano tiene un HP P6-2103es. La verdad es que fue un poco engaño la venta de esté pc, pero bueno...Ha pasado su cumpleaños y quiero regalarle una tarjeta gráfica.
Actualmente en su ordenador por defecto viene con está placa base:
H-CUPERTINO2-H61-uA TX
Y de tarjeta gráfica:
[h=3]Radeon HD 7450[/h]Vamos un poco bastante basura.
Yo apenas entiendo de esto, excepto comentarios y tal que suelo leer.
Mi problema está en que no encuentro una tarjeta gráfica que le ayude a jugar los juegos con mejor rendimiento.
Tengo unos 130 euros más o menos, y juraría que va a necesitar otra fuente de alimentación ya que la que tiene actualmente es de 300w.
Podéis recomendarme alguna tarjeta gráfica que sea por lo menos mejor que la actual?
Otro problema que tengo es el espacio, actualmente las que he visto creo que son algo más anchas y no sé si cabrá.
Por ahora Windows califica la tarjeta de 5,9, mientras el resto de componentes entre 7 y 7.1. Así que supongo que al cambiarle la tarjeta gráfica debería mejorarle.
Muchas gracias de ante mano, y disculpad mi ignorancia hacia estos temas:(





 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no quieres cambiar de fuente lo mejor es que compres una nVidia 750 por que no necesita alimentacion extra y funciona con muy poca potencia. De la 7450 a la 750 notara un cambio radical. De todas formas mi consejo es que esperes un par de semanas y reabras un nuevo hilo, el por que es simple, nVidia hara la semana que viene una conferencia donde se dice que anunciara su nueva gama de graficas y supongo yo que eso hara bajar de precio las "antiguas"
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El procesador es un i5 2320, aunque tiene sus años creo que puede bien con tarjetas superiores. Con ese presupuesto yo te diria grafica R7 250x o 260x + fuente b move bm 600w / tacens radix 550w

Por tamaño creo que no hay problema
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tiraria a una 750ti y me quito de problemas. No creo que bajen de precio, pero tampoco estaria de mas esperar a ver que presentan.
 
Muy buenas gente, pues os hice caso y compre la nVidia 750 pero tengo un problema.
La instalo, todo bien una ves deshabilito la otra y quito los drivers, y cuando enciendo el ordenador, sale la pantalla de inicio de siempre pero en vez de durar 5 segundos dura 30-40 segundos, y de ahí pasa a una pantalla en negro con esto -> _
Ese símbolo parpadea _ todo el rato, como cuando estas escribiendo en un block de nota, y no hay forma se queda ahí y no avanza.
Mi duda es, puede ser que sea de la fuente de alimentación? Que no le de para tirar más? Todo se enciende, me meto en la bios y detecta la nueva tarjeta, la nueva tarjeta también empieza a funcionar el ventilador y tal. Pero no pasa de la pantalla en negro con el _.
Si es así, que quizás sea de la fuente de alimentación ya que pongo la antigua tarjeta y vuelve a funcionar todo bien, que fuente me recomendáis?
Veis bien la Tacens Mars Gaming 600W?
Muchas gracias por vuestra paciencia :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables