TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda! Cambio de piezas

Buenas, estoy pensando en mejorar un poco mi pc, que se ha quedado muy obsoleto, sobre todo la tarjeta gráfica, pero no me fio mucho en elegir yo mismo ya que no entiendo mucho de la compatibilidad entre los componentes y la placa base. Actualmente tengo:

kLUoLeT.png

Web de la placa http://www.asrock.com/mb/AMD/880GMHU3S3/?cat=Specifications

Mi idea básicamente es ver si puede soportar los juegos actuales cambiando la tarjeta gráfica y añadiendo un módulo de 4gigas de ram, pero el presupuesto es muy limitado, y me gustaría saber si hay alguna tarjeta gráfica barata (No mas de 50€) que represente una mejora real, y si hay algún módulo de 4GB de RAM que no pase de los 40€
Dinero hay poco, pero me gustaría que me aconsejarais, la idea es ver si puedo soportar juegos actuales como FIFA15 ya que no tengo consola, no llego a los 100€ de presupuesto, desgraciadamente

Gracias, un saludo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Creo que te interesa más gastar los, 90-100€ directamente en gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Yo concuerdo con Dl3600, unos 100€ en grafica, yo te recomendaria la R7 260x si la quieres nueva, y si no te importa que sea de segunda mano (como a mi) por ese dinero te podrias sacar una R9 270x que es mucho mejor.

Pero todo esto esta limitado por tu fuente de alimentación. Necesitamos saber la marca y el modelo para aconsejarte bien y decirte si te hace falta una nueva o puedes tirar de ella aun.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables