Ayuda! Cambio de piezas

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por albertocp89, 4 Oct 2014.

1. albertocp89

albertocp89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en mejorar un poco mi pc, que se ha quedado muy obsoleto, sobre todo la tarjeta gráfica, pero no me fio mucho en elegir yo mismo ya que no entiendo mucho de la compatibilidad entre los componentes y la placa base. Actualmente tengo:

Web de la placa http://www.asrock.com/mb/AMD/880GMHU3S3/?cat=Specifications

Mi idea básicamente es ver si puede soportar los juegos actuales cambiando la tarjeta gráfica y añadiendo un módulo de 4gigas de ram, pero el presupuesto es muy limitado, y me gustaría saber si hay alguna tarjeta gráfica barata (No mas de 50€) que represente una mejora real, y si hay algún módulo de 4GB de RAM que no pase de los 40€
    Dinero hay poco, pero me gustaría que me aconsejarais, la idea es ver si puedo soportar juegos actuales como FIFA15 ya que no tengo consola, no llego a los 100€ de presupuesto, desgraciadamente

Gracias, un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Creo que te interesa más gastar los, 90-100€ directamente en gráfica.

3. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo concuerdo con Dl3600, unos 100€ en grafica, yo te recomendaria la R7 260x si la quieres nueva, y si no te importa que sea de segunda mano (como a mi) por ese dinero te podrias sacar una R9 270x que es mucho mejor.

Pero todo esto esta limitado por tu fuente de alimentación. Necesitamos saber la marca y el modelo para aconsejarte bien y decirte si te hace falta una nueva o puedes tirar de ella aun.

A alvaro10 le gusta esto.
  4. albertocp89

albertocp89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página