TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Cambio de Grafica Pc Seminuevo

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En calidad alta unos 2 o 3 años, luego poco a poco deberias empezar a bajar cosillas. Todo va en funcion del juego, los que tienen graficos normalillos mas tiempo a tope y los mas bestias esos 2 o 3 años
 

Beckert

Usuario
En calidad alta unos 2 o 3 años, luego poco a poco deberias empezar a bajar cosillas. Todo va en funcion del juego, los que tienen graficos normalillos mas tiempo a tope y los mas bestias esos 2 o 3 años

Una última duda. Mi procesador tirará bien con la 1060?? O estará descompensado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu procesador sigue siendo bueno, no lo cambies, con la 1060 tirara perfecto
 

Beckert

Usuario
Tu procesador sigue siendo bueno, no lo cambies, con la 1060 tirara perfecto

Perdona. La fuente de alimentación me la cambiaron hace poco, tengo una de 500W, no se el modelo pero me cobraron 30€ por reemplazarla. Creo que a priori seria necesario un cambio de fuente también no? A ver si saco tiempo y lo miro en el pc
 

Beckert

Usuario
Leyendo en foros veo que la placa es incompatible para esta gráfica. No se muy bien que hacer, vaya a ser que la pille y no me funcione
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si cuando dices lo de que la placa es incompatible te refieres a que la placa es PCIe 2.0 y la grafica es 3.0 no te comas la cabeza, las versiones de PCIe son totalmente compatibles entre si, puedes meter una gráfica 3.0 en una placa 1.0 y funcionara prácticamente igual, solamente las graficas mas pptentes tienen alguna perdida de rendimiento en los puertos mas antiguos, se hicieron análisis hace un par de años y la grafica mas potente en ese momento (GTX980 que equivale a una 1060 6GB) solo perdía 1% en un puerto 2.0. Asi que no te comas la cabeza por eso
 

Beckert

Usuario
Si cuando dices lo de que la placa es incompatible te refieres a que la placa es PCIe 2.0 y la grafica es 3.0 no te comas la cabeza, las versiones de PCIe son totalmente compatibles entre si, puedes meter una gráfica 3.0 en una placa 1.0 y funcionara prácticamente igual, solamente las graficas mas pptentes tienen alguna perdida de rendimiento en los puertos mas antiguos, se hicieron análisis hace un par de años y la grafica mas potente en ese momento (GTX980 que equivale a una 1060 6GB) solo perdía 1% en un puerto 2.0. Asi que no te comas la cabeza por eso

El problema no era de conexión, era algo referente a la bios, no se decirte exactamente. Mi placa es una medion h67h2-em
 

iGear

Usuario Participativo
Yo hace unos años tuve una placa 1155 económica con un i3-2120 y me había comprado una GTX 660 pero no era compatible con la placa, ya que no daba señal de vídeo. No conseguí arreglarlo ni actualizando la BIOS, drivers, formateo... nada de nada.

Pedí ayuda a unos amigos y nada tampoco, tuve que seguir con la gráfica de AMD hasta que pude cambiarme de placa y procesador.

Quizás se refiera a eso.
 

Beckert

Usuario
Yo hace unos años tuve una placa 1155 económica con un i3-2120 y me había comprado una GTX 660 pero no era compatible con la placa, ya que no daba señal de vídeo. No conseguí arreglarlo ni actualizando la BIOS, drivers, formateo... nada de nada.

Pedí ayuda a unos amigos y nada tampoco, tuve que seguir con la gráfica de AMD hasta que pude cambiarme de placa y procesador.

Quizás se refiera a eso.

A eso me refería
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables