TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Cambio de Grafica Pc Seminuevo

Beckert

Usuario
Hola a todos, tengo un Pc seminuevo. Es un sobremesa de los mas caros que habia en mediamarkt hace unos dos años creo, lo peor que tiene es la grafica por ello os pregunto ¿que puedo hacer con este PC y con su tarjeta grafica para jugar a juegos de la next gen a buena calidad y con una buena tasa de fps?. Os pongo las especificaciones tecnicas:

CPU: Intel Core i7-2600 CPU@ 3.40Ghz
Ram: 16GB DDR3 (Lo del DDR no estoy muy seguro)
S.O. : Windows 7 Home 64-bit
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GT 545

Ya no se mas nada, si alguno me puede decir como sacar mas datos del PC le estaria agradecido, pero creo que no esta tan mal para dos años de antigüedad. Gracias de antemano
 

Artyom

Organiza: Total War
Con eso que posteaste es suficiente por ahora, con un cambio de grafica tienes PC para tirar por un buen tiempo, lo que faltaria seria el tipo de fuente que tienes para saber si te iria con una grafica nueva o deberias reemplazarla tambien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Beckert

Usuario
Pues ni idea del tipo de fuente. Tengo que abrir el pc para verlo supongo no? Sorry estoy muy perdido en informatica
 

CoDEx

Usuario Participativo
Si, abre el pc y mira de cuantos Wattios es tu fuente ( en teoria con eso suele ser suficiente) por el resto vas sobradisimo
 

Beckert

Usuario
Si, abre el pc y mira de cuantos Wattios es tu fuente ( en teoria con eso suele ser suficiente) por el resto vas sobradisimo
Pues lo acabo de mirar y el total son 350 Wattios, no se si es mucho o poco, creo que mas bien poco xD
 
Última edición:

Beckert

Usuario
Ah, que no le dicho antes, mi monitor no es Full HD con lo cual no necesito correr juegos a 1080p que supongo que eso tendra que ver con la grafica.
 

Artyom

Organiza: Total War
por lo general son pocos si la fuente es generica, y aun si es de calidad sigue siendo escasos, aunque la mia solo tiene 300 W, pero es de buena marca y hasta ahora me ha funcionado sin quejas. De que marca es la fuente, si puedes oner el modelo ademas de la marca ayudaria mucho.
 

Beckert

Usuario
Ahora mismo no te lo puedo confirmar ya que acabo de montar la carcasa, pero me huele a fuente generica para graficas de bajo consumo. Mañana te digo modelo y marca para que puedas sacar tus propias conclusiones
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Necesitas cambio de gráfica y fuente: Ahora te pongo los que te aconsejo.

Con esta grafica y esta fuente, has de tener de sobra para notar un cambio significativo.

Grafica:
Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

Fuente:
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

Sería muy facil de instalar par alguien sin conocimientos, desde aquí te podemos guiar pero es sumamente intuitivo remplazar esos componentes.

Si dispones de un presupuesto superior, puedes optar por una gráfica de nivel superior, acompañada de la fuente correspondiente:
Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3)
+
LC-Power LC8650 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 140 mm, 80 PLUS)

Predicción ostentativa (muy por encima):
1) Con la primera opción te moverás entre los 45 y 60 fps en juegos exigentes de la proxima generación en graficos "ultra/muy alto"
2) Con la segunda opción te moverás entre los 55 y 65 fps en juegos exigentes de la proxima generación en graficos "ultra/muy alto"

En el resto de juegos de la próxima generación deberías superar los 80 y los 100 fps respectivamente durante varios años.
 

Beckert

Usuario
Aquí te dejé la respuesta, te lo enlazo porque es fácil que no la hayas visto, ya que quedó en la pagina anterior: http://forohardware.com/showthread....ica-Pc-Seminuevo?p=10482&viewfull=1#post10482
Hola Smarty, queria preguntarte si es muy grande la diferencia de una opcion a otra ya que el precio de la segunda se me dispara un poco, segun lo que has dicho aparentemente hay una diferencia de 5-10 FPS pero me gustaria que me dieras tu opinion. Gracias de antemano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si la diferencia rondará los 10fps (de media), no es necesario que vayas a por las mas cara para disfrutar bien de todo. Seguramente yo en tu lugar hubiera escogido la primera opción si te sirve como orientación.

Un saludo ;)
 

Beckert

Usuario
Aprovecho para hacer un up al hilo y que me recomendéis gráfica nuevamente. En su día solo cambié la fuente de alimentación por una de 500w.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Danos un presupuesto y atinaremos mejor, asi a bote pronto una GTX 1060, la de 3GB esta sobre los 230-250€ y la de 6GB por unos 280-300€, la de 3GB es una bomba para lo que vale. En amazon esta bastante cara pero hay una tienda llamada Cool mod (todo junto) donde hace cosa de dos dias compre yo una por 230€ envio incluido, la tienda es fiable, les he comprado muchas veces y mi grafica actual es de alli sin ir mas lejos
 

Beckert

Usuario
Danos un presupuesto y atinaremos mejor, asi a bote pronto una GTX 1060, la de 3GB esta sobre los 230-250€ y la de 6GB por unos 280-300€, la de 3GB es una bomba para lo que vale. En amazon esta bastante cara pero hay una tienda llamada Cool mod (todo junto) donde hace cosa de dos dias compre yo una por 230€ envio incluido, la tienda es fiable, les he comprado muchas veces y mi grafica actual es de alli sin ir mas lejos

Presupuesto 250-300€ como máximo. Imagino que con el resto de componentes bastaría, es un pc relativamente antiguo. La idea es jugar muy fluido a juegos actuales.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te llega para la GTX 1060 de 6GB perfecto, si no la de 3GB esta bien. No te lies y compra el modelo mas barato que veas, con que tenga disipador de dos ventiladores es suficiente, evita los modelos de un solo ventilador

Aqui te dejo enlace de la de 3GB https://goo.gl/mdqZwD

Enlace de la de 6GB https://goo.gl/m27NzC
 

iGear

Usuario Participativo
Yo a por lo mínimo que iría para juegos ''next gen'' es una RX 470, seguido de una 1060.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables