TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda cambiar componentes portátil

Hola a todos, antes que nada decir que mi ordenador es un portátil Sony Vaio con las siguientes características:
-Procesador Intel i5-3230M 2.60GHz
-Memoria RAM 6GB DDR3
-Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7500/7600M Series 2GB

Estoy estudiando Comunicación Audiovisual por lo que requiero un ordenador "competente" para poder manejar con soltura los programas de edición y video. Con la gráfica me apaño pero necesito o bien un i7 o aumentar la RAM a 16GB para poder usar con soltura los programas de edición. También soy aficionado a los videojuegos por lo que me gustaría poder jugar a los últimos lanzamientos en condiciones, para jugarlos en bajo prefiero no jugarlos.
Por motivos económicos no puedo costearme un procesador nuevo y una memoria RAM a la vez, por lo que me gustaría que me indicaseis que me urge más para que eso sea el primer componente en cuestión que renueve.

Saludos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vendelo y comprate un sobremesa, si quieres aumentarle algo solo podrás la RAM y a lo sumo ponerle un SSD en la bahía de DVD.

Los portátiles no son baratos ni fáciles de ampliar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por contestar. Ojalá pudiera, pero estudio fuera de casa y tengo que tener el portátil, por lo que dices solo puedo ampliar la RAM, así que es lo que haré.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables