Ayuda cambiar componentes portátil

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por kirryburrio, 11 Oct 2014.

1. kirryburrio

kirryburrio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes que nada decir que mi ordenador es un portátil Sony Vaio con las siguientes características:
    -Procesador Intel i5-3230M 2.60GHz
    -Memoria RAM 6GB DDR3
    -Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7500/7600M Series 2GB

Estoy estudiando Comunicación Audiovisual por lo que requiero un ordenador "competente" para poder manejar con soltura los programas de edición y video. Con la gráfica me apaño pero necesito o bien un i7 o aumentar la RAM a 16GB para poder usar con soltura los programas de edición. También soy aficionado a los videojuegos por lo que me gustaría poder jugar a los últimos lanzamientos en condiciones, para jugarlos en bajo prefiero no jugarlos.
    Por motivos económicos no puedo costearme un procesador nuevo y una memoria RAM a la vez, por lo que me gustaría que me indicaseis que me urge más para que eso sea el primer componente en cuestión que renueve.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Vendelo y comprate un sobremesa, si quieres aumentarle algo solo podrás la RAM y a lo sumo ponerle un SSD en la bahía de DVD.

Los portátiles no son baratos ni fáciles de ampliar.

3. kirryburrio

kirryburrio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar. Ojalá pudiera, pero estudio fuera de casa y tengo que tener el portátil, por lo que dices solo puedo ampliar la RAM, así que es lo que haré.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652

Compartir esta página