TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda bajada rendimiento rx 560

Nachi

Usuario
Hola.les cuento mi problema hace poco que tengo una sapphire rx 560 oc 4gb y la verdad me iba muy bien jugando por ejemplo al sombras denmordorg me corria a 50 fps y spintires a 60fps.le tengo echo un oc com msi afterburner,1375MHz en el nucleo y 1900MHz en la memoria pero desde que he actualizado crinson relive a la ultima version no me aparace los valores en msi afterburner se me ponen a 0 y no los puedo cambiar.y otra cosa que me pasa esque ahora los fps an bajado muchisimo y antes se ponia jugando a 65 o 70 grados en carga de 100% y ahora no pasa de 40 grados.me a bajado muchísimo el rendimiento y no se porque, he desintalado los driver y amd crinson relive lo he vuelto a descargar y a intalar driver y sigue igual a ver si alguno me podeis echar una mamo muchas gracias de antemano
 

Nachi

Usuario
Lo he echo tambien hace una hora y nada me sigue igual, ya no se que hacer ni de donde puede venir el problema
 

Lixino

Miembro del Foro
Son estos últimos drivers, a mi me pasa también con una rx 480. Tenía incluso modificado el voltaje con msi afterbarner, y con estos drivers petaba, y aparecen todos los valores a 0.
Instálate los anteriores, si te iban bien..

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Nachi

Usuario
Vaya con estos ultimos drivers que problemas que dan, entonces lo que hare sera inatalar los que me vienen con el cd de la grafica y no los actualizo hasta que salgas otros nuevos que arreglen el problema
 

fer94

Usuario .::VIP::.
yo mientras haya version estable no me muevo, estoy en la 17.7.2 y va perfectamente, mientras no haya una obligatoria no actualizo
 

Carletto

Usuario Participativo
Creo que es una buena costumbre hacer un punto de restauración cada vez que se instala un driver.

Mira a ver si la actualización automática creó un punto de restauración de forma automática.

Suerte y saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables