Ayuda bajada rendimiento rx 560

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Nachi, 12 Ago 2017 a las 18:24.

1. Nachi

Nachi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.les cuento mi problema hace poco que tengo una sapphire rx 560 oc 4gb y la verdad me iba muy bien jugando por ejemplo al sombras denmordorg me corria a 50 fps y spintires a 60fps.le tengo echo un oc com msi afterburner,1375MHz en el nucleo y 1900MHz en la memoria pero desde que he actualizado crinson relive a la ultima version no me aparace los valores en msi afterburner se me ponen a 0 y no los puedo cambiar.y otra cosa que me pasa esque ahora los fps an bajado muchisimo y antes se ponia jugando a 65 o 70 grados en carga de 100% y ahora no pasa de 40 grados.me a bajado muchísimo el rendimiento y no se porque, he desintalado los driver y amd crinson relive lo he vuelto a descargar y a intalar driver y sigue igual a ver si alguno me podeis echar una mamo muchas gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    130
    A Nachi le gusta esto.
  3. Nachi

Nachi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he echo tambien hace una hora y nada me sigue igual, ya no se que hacer ni de donde puede venir el problema

4. Lixino

Lixino Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Son estos últimos drivers, a mi me pasa también con una rx 480. Tenía incluso modificado el voltaje con msi afterbarner, y con estos drivers petaba, y aparecen todos los valores a 0.
    Instálate los anteriores, si te iban bien..

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

A Nachi le gusta esto.
  5. Nachi

Nachi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con estos ultimos drivers que problemas que dan, entonces lo que hare sera inatalar los que me vienen con el cd de la grafica y no los actualizo hasta que salgas otros nuevos que arreglen el problema

Compartir esta página