TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda audio digital optico.

LUXE

Miembro del Foro
hola,

ayer termine de montar mi pc, y entre varios problemas que voy resolviendo poco a poco me he enconrado este.

tengo el pc conectado a la tv por hdmi, en concreo el de la tarjeta grafica ya que si es al de la placa no se me ve, el problema viene cuando quiero conectar el sistema de sonido que tengo al puerto digital optico de la placa, lo hago y no se me oye nada...

me gustaria que el pc se escuchara por la tv, pero cuando voy a jugar a juegos o mas importante aun ver peliculas que se escuchara por el sistema de sonido, alguien sabe que puedo hacer?
 

LUXE

Miembro del Foro
vale algo ya he avanzado, he conseguido que funcione el sistema de sonido, pero tengo otro problema, tengo que ir al icono de abajo a la derecha a poner como predeterminado el sistema de sonido para que funcione y si quiero volver a escuchar todo por la tv aunque apage el sistema de sonido tengo que hacier la misma operacion pero esta vez poniendo la opcion d emi televisonr, alguien sabe alguna formula para que se escuche todo por la tv y si la pongo en mute y enciendo el sistema de sonido se escuche por hay?, un saludete
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues para mi q no, pero no estoy seguro. Tienes q seleccionar cada vez el dispositivo de audio q quieres usar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables