Ayuda audio digital optico.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por LUXE, 13 Jun 2015.

1. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,

ayer termine de montar mi pc, y entre varios problemas que voy resolviendo poco a poco me he enconrado este.

tengo el pc conectado a la tv por hdmi, en concreo el de la tarjeta grafica ya que si es al de la placa no se me ve, el problema viene cuando quiero conectar el sistema de sonido que tengo al puerto digital optico de la placa, lo hago y no se me oye nada...

me gustaria que el pc se escuchara por la tv, pero cuando voy a jugar a juegos o mas importante aun ver peliculas que se escuchara por el sistema de sonido, alguien sabe que puedo hacer?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    vale algo ya he avanzado, he conseguido que funcione el sistema de sonido, pero tengo otro problema, tengo que ir al icono de abajo a la derecha a poner como predeterminado el sistema de sonido para que funcione y si quiero volver a escuchar todo por la tv aunque apage el sistema de sonido tengo que hacier la misma operacion pero esta vez poniendo la opcion d emi televisonr, alguien sabe alguna formula para que se escuche todo por la tv y si la pongo en mute y enciendo el sistema de sonido se escuche por hay?, un saludete

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pues para mi q no, pero no estoy seguro. Tienes q seleccionar cada vez el dispositivo de audio q quieres usar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A LUXE le gusta esto.

Compartir esta página