Ayuda Antivirus recomendacion

Tema en 'Programas' iniciado por Nikita, 14 Ene 2018.

1. Nikita

Nikita New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Ya que mi pc ya formado queria informarme de los antivirus que actualmente sean buenos a un buen precio, yo siempre fui de Panda pero me recomiendan mucho Nod32, hay mucha variedad, quiero uno que me proteja mayormente casi todo y que no me realentice el pc, seria para un w10 home.

gracias y un saludo!

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.513
    Yo hace tiempo que no uso nada mas que windows defender y ningun problema. Poco impacto en el rendimiento y un dinero ahorrado.

De todas formas, como se suele decir, la vulnerabilidad mas grande del sistema se encuentra entre el monitor y la silla. Si no vas buscando virus y tienes el defender (o el que decidas) para los que te buscan a ti, te ira bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€
  3. Tomastur

Tomastur Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    @Nikita la version free del panda , es bastante liviana , es la que utilizo en todos mis ordenadores y hasta el momento no he tenido ningun problema , no tarda en cargar y no me ralentiza el pc como otros antivirus, no molesta casi nada , alguna vez una notificación en pequeñito abajo a la derecha pero muy light todo.
    Te dejo el enlace de descarga de la pagina oficial por si te interesa.
    http://download.cnet.com/Panda-Clou...4099.html?part=dl-&subj=dl&tag=button&lang=es

Compartir esta página