TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda antena WIFI

ElLocoNano

Usuario
Bueno gente, lo que dice el titulo, me he comprado un ordenador y necesito una antena wifi. He estado leyendo y algunos recomiendan una integrada a una USB y la verdad es que no se que hacer, si me pudieran ayudar a elegir..

Tengo una placa base MSI H81M-E33 (https://www.amazon.es/gp/product/B00EPB87T6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) y solo me queda disponible la ranura pequeña

Tengo el router en la planta baja y el PC en el piso de arriba,justo por encima del router. La velocidad es de solo 10mb/s (no llegan mas) y en el portatil me llegan 6mb/s. No se si esto hara falta para elegir una antena jeje
Vi una antena que va integrada, no recuerdo cual era, que dicen que si la uso mucho se caliente y baja la velocidad,cosa que me vendria fatal, ya que juego online y tambien descargo mucho. Habia pensado en esta que no es muy cara y dicen que va bien http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-ANT...24035348&sr=1-42&keywords=wifi#productDetails
Que opinan ustedes ?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Para usar esa antena sigues necesitando tener una tarjeta que tenga la entrada coaxial para conectarla a tu ordenador. Yo también prefiero tarjetas de red integradas a USB. TP-Link es una buena marca, puedes buscar tarjetas PCI-Express 1x como esta.
 

ElLocoNano

Usuario
buenas hector, no se que es eso del plc :p:confused:
Piraetsu, con esta tarjeta no tendre problemas de bajadas de velocidad, ni nada, porque es que ya tengo poca como para que me baje mas jajaaj
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un plc es un adaptador que te lleva el internet a través de la red electrica de tu casa.
Son dos aparato. Enchufas a la corriente como un enchufe normal y este aparato tiene dos bocas rj-45. El otro aparato es exactamente igual. Además puedes moverlo de habitación en habitación.
Lo tienes también en modo wireles si te es más cómodo.

Saludos
 

ElLocoNano

Usuario
mm.. estaria bien para conectarme por cable, pero se me sube mucho el precio... si la tarjeta que me dijo piraetsu va bien para el uso que le daria yo me quedo con esa, ya que es menos cara :p
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿A qué te refieres con que se te sube el precio? El cable es la manera más barata y efectiva de conectarse a tu router, y el PLC es una alternativa intermedia que deberias al menos tener muy en cuenta, sobre todo si la instalación eléctrica de tu casa no es antigua.
 

ElLocoNano

Usuario
no, no es antigua, tendra 2 años de costruccion jeje.
A lo de que sube el precio me refiero a que he visto anteas wifi desde 5 hasta 15,y vi esos plc por amazon a euros o_O
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Son dos tecnologías enfocadas a distintos escenarios. No me queda claro si los 10Mb/s es tu velocidad contratada o es debido a que te llega una mala señal WiFi. Si es lo primero y no te importa demasiado la latencia entre tu router y tu ordenador puedes arreglártelas perfectamente con una tarjeta de red inalámbrica.
 

ElLocoNano

Usuario
si, los 10 mb/s es la velocidad contratada.
Si me cojo un plc, a la vez que saco el cable para conectarlo al pc, este hace de repetidor wifi, no ?. Si es asi, cual me recomendarias tu comprar ?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si, los 10 mb/s es la velocidad contratada.
Si me cojo un plc, a la vez que saco el cable para conectarlo al pc, este hace de repetidor wifi, no ?. Si es asi, cual me recomendarias tu comprar ?


Hola a ver si te aclaro algo...

Un PLC es un adaptador que trasmite tu adsl de una habitacion a otra mediante tu instalacion electrica, consta de :

Un transmisor : que conectas con un cable rj45 a tu router y conectas a la red electrica como cualquier aparato electrico y

Un receptor : que conectas el la otra habitacion a tu red electrica y de este saques conexion para tu pc.

Bien sabiendo esto , puedes elegir un PLC que tenga las dos conexiones ;

Conexion por cable Rj45 y Wifi, no todos tienen ambas conexiones ,evidentemente contra mas "funcional" sea mas caro sera
 

ElLocoNano

Usuario
gracias por la aclaracion, al final me ahorro el dinero. Pude arreglar la toma de telefono que tengo en la habitación y conecta el router ahí, asi q lo tengo conectado con el cable directo :D

Mucha gracia por su ayuda :eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables