TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda ampliar mi pc actual para juegos ultima generacioón

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, me gustaría consejos para ampliar mi pc para poder jugar a los juegos de última generación.
No necesito que las calidades gráficas sean al máximo, pero sí poder jugar con soltura y sin tirones a full hd 1920x1080
la idea es no tener que ampliar en breve.

Este es el equipo

Procesador: i3 540 3.06Ghz box socket 1156

Placa madre: Gigabyte GA-H55M-UD2H socket 1156

Ram:
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4Gb 2x2Gb CL 7

Disco Duro sistema operativo:
Sansung SSD 830 series 128Gb

Disco Duro secundario:
Western Digital Caviar Black 500Gb SATA 2

Lector:
Litcon IHOS 104 Lector Blue Ray + DVD SATA OEM

Mando juegos:
xbox 360 wirelles

Actualmente uso la gráfica integrada en el chip i3 540

Acontinuación pongo las caracteristicas de la placa para que me acosejeis si todas las graficas actuales son compatibles y cual sería la mejor calidad-precio teniendo en cuenta que no deseo máxima calidad en resolución pero si jugar en 1920x1080 con fluidez.


CARACTERISTICAS PLACA MADRE

- Unique On/Off Charge delivers the best recharging capability to iPad, iPhone and iPod Touch

- 3x USB power delivery for greater compatibility and extra power for USB devices

- Leading quality standard of Ultra Durable™ 3 classic technology with 2oz copper PCB design
Innovative Smart 6 technology for smarter PC management

- Supports Intel Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 LGA1156 processors

- Dynamic Energy Saver™ 2 technology enables best energy efficiency

- 2 PCI-E 2.0 x16 graphics interface(x16+x4) with ATI CrossFireX support for ultimate graphics performance

- AutoGreen technology Greening your PC via Bluetooth cellphone

- Patented DualBIOS™ technology delivering highest level failure protection

- Easy BIOS setting for GPU overclocking

- Supports 6 devices without the need for drivers to be installed before being fully operational

- Enhanced Intel HD Graphics integrated with the processor

- Integrated HDMI/ DVI/ DisplayPort interface for smoother HD video playback

- High-performance DAC with 108 dB Signal-to-Noise ratio playback quality

- Compatible with Windows 7 to deliver the best operation experience

- Meet European Union ErP(Energy-related Products) requirement


Espero impaciente vuestros consejos.
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty ilustrame con tus opciones
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
58 lecturas y ni una respuesta :(

Bueno a ver si almenos alguien puede indicarme una ram de 2 x 2 4Gb compatible con mi placa y la ram que llevo puesta para subir a 8 Gb
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy por aquí, hoy he estado saturado de consultas, perdona el retraso. Leo y te digo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo tienes bastante mal, los socket 1156 limitan mucho la ampliación del equipo.

Esta es mi recomendación esta compuesta por 2 actualizaciones, una ahora y otra mas adelante aprovechando lo que pongamos ahora.

Actualización 1)

VTX3D HD7870 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
+
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación
+
A menos que puedas encontrar 2 módulos de idénticas características que los tuyos ponle estas: Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s


Actualización 2)

Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
+
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)


Con la primera actualización notarás una mejora muy notable y es posible que ya te baste. Si mas adelante se te queda corto simplemente seria cuestion de cambiar placa y procesador como indico en la actualización 2.



Si simplemente quieres jugar pagando lo mínimo pero a calidades medias puedes ponerle simplemente:
Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM)
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno veo que me faltaban datos:

Caja: NOX Max Micro ATX - NOXMAX

http://www.amazon.es/Xtreme-Media-t...28184&sr=1-1-fkmr2&keywords=nox+max+micro+atx

Fuente: NOX Urano 500W NOX 500. del año 2010 urano 500 series, trae conector para pci express, pero no se si me faltará fuente para la actualización que me indicas.

Una cosa más, para aprovechar que ya tengo 4Gb de ram en dos banco, he pensado en poner otros 2x2 de 4 Gb en los dos bancos que me quedan libres, como no encuentro 2 iguales a las que tengo, podriá poner esta otra aunque sea de marca diferente:

G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3

Gracas por tu asesoramiento
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona por la espera, ando saturadillo, pero ya estoy aquí, veamos en que puedo ayudarte :D .

Bueno veo que me faltaban datos:

Caja: NOX Max Micro ATX - NOXMAX

http://www.amazon.es/Xtreme-Media-t...28184&sr=1-1-fkmr2&keywords=nox+max+micro+atx

Fuente: NOX Urano 500W NOX 500. del año 2010 urano 500 series, trae conector para pci express, pero no se si me faltará fuente para la actualización que me indicas.

La caja esta bien y La fuente debería de ser suficiente para la 7790 ya que pide ser acompañada de una fuente de 500w con un conector PCI-e de 6 pin para la alimentación.
Una cosa más, para aprovechar que ya tengo 4Gb de ram en dos banco, he pensado en poner otros 2x2 de 4 Gb en los dos bancos que me quedan libres, como no encuentro 2 iguales a las que tengo, podriá poner esta otra aunque sea de marca diferente:


G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3
En teoría te deben de ir bien.
Mañana me llega, también he pedido la ram que te preguntaba, 2x2 para tener 8 Gb.

Voy a comprarle al peque una de tus APU primero y luego seguiré con la ampliación de este.

Genial, pues seguro que será una buena ampliación ;)

La APU perfecta es genial para los chavales, y para los no tan chavales ;)

Si necesitas lo que sea me avisas.
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
bueno montada la ram, ya tengo 8 Gb y la video que me has recomendado, resultado....

Jugando a Battelfield 3 fluido a 1920x1080 y calidad grafica alta en menú del juego.

Bajando Battefield 4 y bajando c.d. ghost para probar.

Objetivo conseguido.

Esa ha sido la primera actualizació, en breve meteré placa y el i5 que me has recomendado.

Ahora me toca buscar buena APU de las tuya para el peque, para reyes.

Por cierto Amazón un 10, yo siempre he sido de pccomp...

Un millar de gracias smarty, cuando pida para el peque igual necesito una mano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
bueno montada la ram, ya tengo 8 Gb y la video que me has recomendado, resultado....

Jugando a Battelfield 3 fluido a 1920x1080 y calidad grafica alta en menú del juego.

Bajando Battefield 4 y bajando c.d. ghost para probar.

Objetivo conseguido.

Esa ha sido la primera actualizació, en breve meteré placa y el i5 que me has recomendado.

Ahora me toca buscar buena APU de las tuya para el peque, para reyes.

Por cierto Amazón un 10, yo siempre he sido de pccomp...

Un millar de gracias smarty, cuando pida para el peque igual necesito una mano.

Me alegro mucho de que te haya ido genial, para mi es apasionante y muy gratificante enfrentarme a estos retos y que todo salga bien. Estaré encantado en ayudarte con la apu ;)
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno smarty, aquí va la APU para mi niño.
Está basada en su totalidad en tus recomendaciones pero he modificado la caja que espero tu opinión y no he añadido disco duro pues voy aprovechar uno de un tera que tengo y se veo que ralentiza mucho el equipo lo pongo más adelante.

Si eres capaz de bajar precio sin perder prestaciones mejor, jeje




Procesador:

AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)

Placa:

Msi FM2-A75MA-E35 Sockel FM2 - Placa base (micro-ATX, AMD A75, DVI, HDMI, 6 discos duros SATA III, 4 puertos USB 3.0)
Ram:
G.Skill 8GB (4GB x2) DDR3 - Memoria (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm) - G.Skill

Caja:
Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)
Fuente:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black - B-Move

Subtotal: EUR 313,58

P.D: sigo flipando con mi actualización, jugando a Battlefield 4 ahora. jeje, nuevamente muy agradecido.

 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta genial esa apu, tienes mi visto bueno.
La lista está correcta ;)

Me alegra que la actualización para tu PC te haya ido bien, no hay nada como sentir ese cambio tan abismal ¿Verdad?

Un saludo! ;)
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno smarty, aquí va la APU para mi niño.
Está basada en su totalidad en tus recomendaciones pero he modificado la caja que espero tu opinión y no he añadido disco duro pues voy aprovechar uno de un tera que tengo y se veo que ralentiza mucho el equipo lo pongo más adelante.

Si eres capaz de bajar precio sin perder prestaciones mejor, jeje




Procesador:

AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)

Placa:

Msi FM2-A75MA-E35 Sockel FM2 - Placa base (micro-ATX, AMD A75, DVI, HDMI, 6 discos duros SATA III, 4 puertos USB 3.0)
Ram:
G.Skill 8GB (4GB x2) DDR3 - Memoria (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm)- G.Skill

Caja:
Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)
Fuente:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black- B-Move

Subtotal: EUR 313,58

P.D: sigo flipando con mi actualización, jugando a Battlefield 4 ahora. jeje, nuevamente muy agradecido.

Smarty estoy a punto de realizar el pedido, pero la placa madre msi de la APU perfecta, está subida a 62,39 para comprarla al precio barato tengo que esperar entre 3 o 4 semanas.

He visto esta otra, con FM2+ con chipset AMD A88X que presuntamene soportará la nueva generación de APU de amd.
he mirado en el listado de Gygabyte y el procesador es compatible, a mi parecer es más cañera, jeje
Por favor confírmame si es buena elección y si valen las memorias que he elegido.
esta es la placa por 57,52

transparent-pixel._V386942486_.gif
Gigabyte GA-F2A88XM-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, AMD A, Athlon, Socket FM2+)




 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty estoy a punto de realizar el pedido, pero la placa madre msi de la APU perfecta, está subida a 62,39 para comprarla al precio barato tengo que esperar entre 3 o 4 semanas.

He visto esta otra, con FM2+ con chipset AMD A88X que presuntamene soportará la nueva generación de APU de amd.
he mirado en el listado de Gygabyte y el procesador es compatible, a mi parecer es más cañera, jeje
Por favor confírmame si es buena elección y si valen las memorias que he elegido.
esta es la placa por 57,52


Confirmado,es cañera y la añado a la lista de la apu perfecta.
 

Camilooooo

Usuario
Smarty estoy a punto de realizar el pedido, pero la placa madre msi de la APU perfecta, está subida a 62,39 para comprarla al precio barato tengo que esperar entre 3 o 4 semanas.

He visto esta otra, con FM2+ con chipset AMD A88X que presuntamene soportará la nueva generación de APU de amd.
he mirado en el listado de Gygabyte y el procesador es compatible, a mi parecer es más cañera, jeje
Por favor confírmame si es buena elección y si valen las memorias que he elegido.
esta es la placa por 57,52


No soy Smarty , pero tengo algo de conocimiento en el tema y si me preguntas a mi !
Me parece una placa adecuada , gygabyte tiene buena fama aparte de eso acabo de ver las caracteristicas y no veo ningun problema alguna.

Pidela ya tio , ya !
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues compra realizada con descuento Premium en envio y mediante botón TIENDA que me lleva directo al pedido.

Ahora toca montar sin que el peque me descubra jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno pues compra realizada con descuento Premium en envio y mediante botón TIENDA que me lleva directo al pedido.

Ahora toca montar sin que el peque me descubra jeje

Jajaja, te vas aconvertir en un profesional del montaje! Si tienes cualquier duda ya sabes, somos lentos pero seguros ;)
 

aljavivi

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
ok, cuento con ello.

Ya os mandaré datos de que como trabaja, ahora el peque va a tener mejor equipo que yo, jeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables