TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA AMIGOS] PC GAMER 1600€ Presupuesto.

xzero

Usuario
Hola, necesito ayuda, tengo un presupuesto de 1600€ para torre y monitor y quiero un pc, que sea muy bueno para jugar, no entiendo mucho, me eh informado y necesito que entre todos montemos algo.

Me interesa que la gráfica sea la 1070, me dijeron que es muy buena, y quiero comprar en pccomponentes [Al ser de Murcia, me salen gratis los gastos de envio] :D


Ayudarme por favor :(
 

Didass

Facebook User
Bueno...viendo el nivel de asesoramiento que os ofrecen creo que he cometido un error registrandome para obtener tantas opiniones como tu...
Peor te diría un i5 6600k junto a la 1070. Un buen cooler, disco ssd, etc...no estoy muy metido en el tema pero si que me he pasado por esos productos antes de tener que ceñirme a mi presupuesto xD
Un saludo desde galicia!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables