TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!! Altavoces Logitech Z313

Sanokun

Usuario
Vereis, me quiero comprar esta maravilla, pero antes de nada me gustaria haceros una consulta.
Tengo este monitor http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnología-color/dp/B00AQBWMZ4
Como vereis solo tiene entrada de audio jack, al igual que el pc, y tengo un dilema porque tengo la ps3 conectada al monitor a la vez que al pc, entonces, con el tema del audio, me gustaria que los altavoces ( http://www.amazon.es/Logitech-Z313-...2&sr=8-5&keywords=Altavoces+pc#productDetails ) sonasen en ambos, (ps3 y pc) indistintamente de qué elemento use.
No quiero tener que estar cambiando la salida jack del pc al monitor cada vez que quiera usar una cosa, quiero un unico audio y que los dos elementos suenen en los altavoces, y se me ha ocurrido una solucion, lo que no se, es si será válida (por eso estoy aqui)
http://www.ticaplus.com/sqlcommerce...oma=&idTienda=319&codProducto=50472&cPath=201

y un alargador jack para que lleguen bien a ambos, me equivoco? Antes de comprar nada quiero estar seguro, muchas gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si conectas ambas cosas al monitor por hdmi, deberia salir el sonido por el jack del monitor independientemente de que uses. O eso he entendido yo al menos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es sencillo, cambia el dvi del pc por un hdmi y con ambas cosas conectadas por hdmi el sonido de ambas cosas saldrá por el monitor
 

Piraetsu

Usuario Participativo
tu monitor tiene una entrada HDMI, por donde va el audio de la PlayStation, una entrada DVI, por donde va el vídeo del PC, una entrada de audio, por donde podrías pasar el audio de tu PC, y una salida de audio, que es la que deberías conectar a tus altavoces para que todo el sonido que llegue a tu monitor lo reproduzcan los Z313.
 

Sanokun

Usuario
Disculpadme, pero sigo sin entenderlo (cabe añadir que desconozco los cables que vendrán con los altavoces), tengo un hdmi en ps3 y un dvi en pc, hasta ahi bien, la entrada de audio me imagino que te referirás a la entrada de jack del monitor, pero cuando dices lo de la salida de audio, me pierdo, es un cable que debo comprarme a parte? o viene con los altavoces? Gracias por vuestra paciencia.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pregunta, que no lo se: tu monitor tiene un unico jack? Es que pueden ser de entrada o salida, y creo que nos estamos liando. Yo creia que tenia un jack de entrada y otro de salida, como decia piraetsu, pero me da que no es asi. Si solo tiene uno, solo sera salida de audio. En este caso, solo queda comprar un adaptador doble (el jack unico para los altavoces y el doble para la salida del monitor y la del pc). Tambien hay spliters hdmi, pero no creo que merezcan la pena en este caso.

Edito: estoy pensando y no se si los cables divisores mandan la señal estereo por ambos o lo dividen en dos mono como los que venden jack a rca... habria que informarse en este sentido
 

Sanokun

Usuario
El de jack es el pivote negro que está al lado del verde, el de color verde desconozco su funcion... pone "Line in"
 

Sanokun

Usuario
Bueno, acabo de pensar una cosa, si compro un adaptador DVI a HDMI y se lo pongo al monitor para tener ambas cosas por hdmi, no habria problema con el tema del sonido verdad?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
DVI nunca lleva audio. Como su propio nombre indica, Line In indica una entrada de audio, y la salida de audio es la que viene marcada con un icono de auriculares. Tus altavoces seguramente vendrán con un cable de audio de 3'5mm.
 

Sanokun

Usuario
Entonces resumiendo, podría obtener lo que quiero sin necesidad de comprar nada adicional? Cuando me lleguen los altavoces investigaré que puedo hacer con los cables que vengan.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dvi si puede llevar audio tengo entendido. Pero tiene que ser dvi-i dual link tanto en la salida de la grafica como en la entrada del monitor creo recordar.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
DVI Dual - Link es útil para frecuencias de refresco altas (120Hz - 144Hz) o resoluciones muy grandes (4K).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables