Ayuda al comprar un pc gamer por piezas

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por llussa16, 22 Dic 2013.

1. llussa16

llussa16 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy a punto de comprarme un buen pc potente y gamer para que me dure unos años con los ultimos juegos a tope y sin problemas. Tambien para edicion de video y vaarios trabajos potentes con el autocad. Que hos parece este carrito de la compra? Algun comentario porfabor :')

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Con ese presupuesto te recomiendo un i7, te ofrecerá mas potencia, mas calidad, durabilidad. Mi recomendación para ti es cualquier de los 2 mas caros que puedes ver en mi firma, osea estos:
    PC perfecto i7 700€ - i7 Sli/CF 760€

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

3. llussa16

llussa16 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Otra pregunta, la fuente de alimentacion es suficiente com 600w? Yo creo que si pones una buena grafica se queda un poco corto no?

Compartir esta página