TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Actulizar PC

hulk

Usuario
Buenas tardes a tod@s. Llevo algún tiempo leyendo este maravilloso foro y es hora de solicitar vuestra ayuda. Tengo un Intel Core 2 Quad q6600, 2.40 hgz, 3 G de memoria ram Samsung creo DDR2 (dos de 512 mg dos de1G), placa base Sata 1394, disco duro Seagate Barracuda7200 de 360G y fuente de alimentación Delta electronic de 300W. Hace tiempo cambie el SO a XP profesional y la grafica a una Nvidia Gforce GT8600 de 1G.Quiero cambiar a Windows 7 (no se si 32 o 64 bit) y los componentes que creáis convenientes si e que trae cuenta. Lo quiero como gamer, así que estoy en vuestras manos esperado vuestras opiniones y consejos. Un saludo y gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas tardes a tod@s. Llevo algún tiempo leyendo este maravilloso foro y es hora de solicitar vuestra ayuda. Tengo un Intel Core 2 Quad q6600, 2.40 hgz, 3 G de memoria ram Samsung creo DDR2 (dos de 512 mg dos de1G), placa base Sata 1394, disco duro Seagate Barracuda7200 de 360G y fuente de alimentación Delta electronic de 300W. Hace tiempo cambie el SO a XP profesional y la grafica a una Nvidia Gforce GT8600 de 1G.Quiero cambiar a Windows 7 (no se si 32 o 64 bit) y los componentes que creáis convenientes si e que trae cuenta. Lo quiero como gamer, así que estoy en vuestras manos esperado vuestras opiniones y consejos. Un saludo y gracias.

Saludos, yo le metería mas ram si puedes, lo ideal sería superar los 6gb de ram.

Si tienes 4 ranuras para la ram métele 2 packs de estos: Komputerbay - Memoria DIMM para PC, 4GB (2 x 2GB), DDR2, 667MHz, PC2-5300/PC2-5400 667 (240 PIN)

También cambiaría la gráfica a una gtx750 que seguramente aguantará con tu fuente:

Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

En cuanto a Windows, métele el Windows 7 home 64bits

Otra opción es aprovechar la caja, el monitor, gráfica, el disco duro, la fuente, el teclado y el ratón y empezar a montarte un PC para la próxima generación usando esta estrategia de compra:

http://forohardware.com/showthread.php/2211-La-APU-de-Intel
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hulk

Usuario
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad que me gustaría tener ese "Ferrari" sin ruedas de l que hablas pero creo que me puede salir mas rentable (por ahora) mejorar la ram y el SO. Otra cosa ¿puedo mejorar la ram y el SO y apañarme con la GT 8600? y si aguantará la fuente de alimentación??? y si debo cambiarla me puedes aconsejar una. De nuevo gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad que me gustaría tener ese "Ferrari" sin ruedas de l que hablas pero creo que me puede salir mas rentable (por ahora) mejorar la ram y el SO. Otra cosa ¿puedo mejorar la ram y el SO y apañarme con la GT 8600? y si aguantará la fuente de alimentación??? y si debo cambiarla me puedes aconsejar una. De nuevo gracias.

Dependiendo de que tipos de juegos quieras jugar, este PC te puede aguantar bastante bien con la 8600 y algo mas de ram junto a Win 7. Si la fuente es de 300w genérica yo te recomendaría cambiarla por esta para ir holgado:

Tacens Radix ECO 500W - Fuente de alimentación (500 W, 220 x 300 mm, 47 - 63 Hz, 140 mm, Superior, Activo), Negro

Yo probaría con la ram y la fuente, seguro que notarás mejoras y aguantarás un tiempo.

Te irá mas o menos así:

http://youtu.be/0vgIRTdXdio
 

hulk

Usuario
¡¡¡Muchas gracias por tu rapidez!!! Creo que seguire tus consejos de cambiar la fuente a 500W y la ram, y con el SO W7 64 bit, a ver si mejora y me da lugar a cambiar al i5 que me has recomendado. Seguiré por aqui para pedir consejo para cambiar la fuente cuando la consiga. Saludos y gracias.
 

hulk

Usuario
Perdona que vuelva a molestar Smarty, querría saber si puedo colocar dos Ram de 4 G cada una y compatibilizarlas con las dos que tengo de 1G aunque sean de marcas diferentes???? Saludos y mil gracias.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona que vuelva a molestar Smarty, querría saber si puedo colocar dos Ram de 4 G cada una y compatibilizarlas con las dos que tengo de 1G aunque sean de marcas diferentes???? Saludos y mil gracias.

Es mejor dejarla como dice smarty los 2 packs de 2x2 gb para que haga el dual channel y a la misma velocidad alomejor las memorias k tienes no van a 800 mhz y no se si tu placa base llega a 800mhz si mo comprarles las de tu velocidad
 
Última edición:

hulk

Usuario
Esta seria la Ram
50im2h.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, sí que puedes usarlas en conjunto sin problemas, aunque no sean de la misma frecuencia, mientras sean ddr2 te harán el apaño para llegar a 6gb que está bastante bien para darle unos años de vida extra a tu PC.

Estas son la sque has de usar con las que ya tienes: Komputerbay - Memoria DIMM para PC, 4GB (2 x 2GB), DDR2, 667MHz, PC2-5300/PC2-5400 667 (240 PIN)

En cuanto al disipador puedes meterle este: Cooler Master X Dream i117 - Ventilador de CPU (0.18 A, 2.16 W, 12 V, aluminio), color violeta

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables