TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualizar pc

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Hola amigos,tengo un pc con 2 o 3 años pero los juegos no me rinden como quisiera y creo q fue una mala compra x decirlo de alguna forma,o algo escasa ya que muchos juegos me corren lentos incluso a gráficos medios(juegos como DayZ x ejemplo q solo me corre sin tirones a calidad baja ).
Mi pc es el siguiente:
i5 2550 a 3,3 ghz creo q es
Gráfica Nvidia 430 2 Gb dedicados
8 Gb ram en dos módulos
Disco duro 500gb

Que creéis q debo cambiar??la verdad con la extra de Navidad y tal he juntado pasta y no tengo problema en gastar un buen dinero,que cambiaríais y que piezas debo poner para poder jugar a los juegos en calidades altas al menos un par de añitos mas o menos??tambien hago algunos vídeos de YouTube y edito aunque a nivel muy de usuario.
Agradezco vuestra ayuda compañeros.a ver si podéis echarme una manita xa empezar a disfrutar de mi ordenador como quiero



 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, es que dayZ no es moco de pavo. Yo creo que con una buena gráfica dedicada lo bordas y no neceaitas mada más. Pero hay que saber que fuente tienes exactamente, y presupuesto más o menos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas!!
La configuración de tu pc está bastante bien menos la tarjeta gráfica, que no rinde bien para juegos actuales, por lo demas está todo bien, a lo mejor un HDD de mas capacidad si se te queda corto de espacio, y algo de tener muy en cuenta es la fuente de alimentación para poder actualizar tu pc, porque puede que no rinda suficiente para mover todo el equipo.
No has dicho lo que te quieres gastar, pero si quieres un pepino durante mucho tiempo y con un cosumo muy bajo, la gráfica recomendada es la GTX 970 por 360€ y casi seguro no tengas que cambiar la fuente de alimentación Gigabyte G1 Gaming - Tarjeta gráfica de 4 GB con nVIDIA GeForce GTX 970 (gddr5, DVI, HDMI)

Si te quieres gastar menos, está de oferta por 185€ con un gran rendimiento, algo mas de consumo, esta te va a ir muy bien, pero seguramente tengas que cambiar la fuente a una de 650w unos 40~50€
[h=2]Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM...[/h]
y esta fuente
[h=2]Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)[/h]

Dinos haber cual es la fuente que tienes, y lo que te quieres gastar, que es primordial, un saludo
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Perdonad mi falta de conocimientos jajaj pero creo q esto es la fuente cierto??pues esa es la q tiene mi pc para los q me preguntabais.

93d27c9873b5b24f8039c9667eb8a313.jpg


En cuanto al presupuesto la verdad quiero algo con lo q estar contento no me importa demasiado el precio.
Espero vuestros consejos y gracias!!


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se me olvidó preguntar, que caja tienes, por ver si tendrías problemas de espacio... las Gigabyte son bastante largas, aunque se puede cambiar de marca, ya nos dices...

Bueno, como no indicas presupuesto, te dejo varias opciones de menor a mayor precio y también rendimiento. La primera ya notarás mejoría, y diría que es la única con la que puedes aprovechar tu fuente, las demás habría que cambiar, a ver que opinan los demás...

Para aclararte más, puedes echar un ojo a ésta comparativa de gráficas o buscar algún vídeo en youtube de alguna de ellas y ver a que FPS mueve los juegos.

116€ Gigabyte GTX 750
191€ Sapphire R9 270x + Tacens Radix VII AG 600W
258€ Asus GTX 760 + Tacens Radix VII AG 600W
354€ XFX R9 290 + Tacens Valeo V 700W (ésta opción es la menos apetecible creo, o bién la anterior, o bién la siguiente)
402€ Gigabyte GTX 970 + Tacens Radix VII AG 600W

Edito: También si no tienes excesiva prisa, éste mes se supone que sale a la venta la GTX 960, si te mueves por el presupuesto de la 760 te puede interesar.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tendrás que medir aquí, el largo, si es que sopesas alguna gigabyte que son las más largas


5.jpg
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Seguramente me decanté por la GTX 970,es la opción más cara pero imagino que me dará buen rendimiento durante un tiempo y con eso y mi procesador podré mover bien casi todo no??y el procesador ya para el próximo empujón lo cambio si fuese necesario


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 al disipador si estás con el de casa.

La 970 es la mejor se las opciones sin duda, te vas a caer de la silla del cambio jej. Mira que te entre la de gigabyte, creo que medía 31cm, sino la msi o la asus son más cortas, de 2 ventiladores. También la zotac que suele estar a buen precio.

Ya nos dices que tal va
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Pues perfecto compañeros me decantaré por la opción de la GTX 970 + Tacen Radix VII AG 600W y por poco mas le meto el disipador que me dice Menta . Ya prefiero gastar un poco mas de golpe y que tenga un buen pepino jejejee.
Gracias por todo compañeros!!!en cuanto lo tenga en casa os digo que tal va.
Por cierto para comprarlos en los mismos enlaces que me dais es la mejor opción imagino no???


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Exacto, además si los enlaces terminan en -forohard-21 ( creo que los puse bién los que te di) estarás destinando unos céntimos de tu compra (sin variar el precio) a la ayuda y manenimiento de este foro.

Yo un día estuve como tu con muchas dudas, y me ayudaron tanto que ahora estoy por aquí haciendo lo que puedo, y por supuesto más feliz que una perdiz con mi equipo.

Un saludo!
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Ya ves así da gusto con gente q te ayuda y que te aconseja,sobre todo a mi que estoy muy verde en el mundo del Pc y estos consejos me vienen que ni pintados.
Lo comprare desde los enlaces así aporto mi granito de arena al foro.
Una vez me lleguen las piezas montarlo imagino que no es fácil Asiq se lo llevare a alguna tienda de mi zona para que lo hagan ellos no??no vaya a ser q lié alguna jajaja xD
Por cierto una ultima cosita,podríais recomendarme una caja para el equipo??he medido y me da q la mía es muy justa Asiq ya de paso pillo la caja

 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Montarlo es fácil siempre q no se intente forzar nada. Tienes tutoriales en este foro y las dudas te las resolvemos gustosamente. [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mm, ome cambiarla solo por tamaño de la grafica... mírate la asus 970, o la msi que son más pequeñas. Las 3 son buenas marcas, no se como andarán de precio cada una, varían casi a diario
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Amigos la que me dijisteis era la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 no?? Esque he visto que hay varias GTX 970...


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amigos la que me dijisteis era la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 no?? Esque he visto que hay varias GTX 970...


 Enviado desde mi iPhone 5s 


Amigos la que me dijisteis era la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 no?? Esque he visto que hay varias GTX 970...


 Enviado desde mi iPhone 5s 
Las gigabyte con windforce para mi gusto son las q mejor refrigeradas están, pero tambien son las más grandes. Comprueba q te cabe.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende del precio si no hay mucha diferencia puedes ir a por la G1, si ves que esta muy cara la 970 normal te ira de lujo, la diferencia entre ambas es que la g1 lleva un poco de overclock de casa, pero igualmente con la 970 a secas iras genial, como ya te digo yo me basaría en la diferencia de precio para elegir una u otra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables