AYUDA ACTUALIZAR PC MODESTO

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Dongimeno, 4 Feb 2015.

1. Dongimeno

Dongimeno New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os pido ayuda para que me asesoréis al mejorar mi PC antiguo sin cambiar la placa base. Se trata de una MS-7366 2.2, la marca es MSI y es compatible con socket 775.
    Había pensado en ampliar con un procesador y tarjeta nueva, además de subir hasta 8GB de RAM. A lo que procesadores se refiere he encontrado estos:

Intel Core 2 Duo E8600 3.33GHz
    Intel Core 2 Extreme X6800 2.9 GHz
    Intel Core 2 Quad Q9650 3GHz

De tarjetas gráficas nada, la verdad es que no se como buscar las que sean compatibles con la placa. Me gustaría que me dijerais el procesador y la placa mas potentes que la placa admite, y en que nivel de consolas me quedaria con ese hardware (contando con 8GB de RAM). Espero almenos llegar a PS3.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Sinceramente no gastaría dinero en piezas desfasadas, no se que presupuesto tienes pero seguro que puedes montarte algo actual a un buen precio y que sea mucho mas potente que un socket 775 el cual siempre acabara quedándose algo corto.

3. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, no merece la pena mejorarlo.

Compartir esta página