Ayuda actualizar a Android 4.4

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por gimman, 9 Dic 2013.

1. gimman

gimman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estas navidades le he comprado a mi primo una tablet ya que siempre la va pidiendo y le iría de maravilla para sus estudios de informática. El problema es que yo no entiendo mucho de esto y siempre me ha dado un poco igual… Quiero darle la tablet, pero me gustaría que estuviese actualizada al Android 4.4 y no sé si se puede, he estado intentado actualizar, pero siempre he sido muy terco con los dispositivos Android y no sé muy bien cómo funcionan. Por cierto, la tablet está bien? Es la Energy Tablet S10 Dual, es esta: http://tienda.nirbak.com/tablet/39024-energy-tablet-s10-8432426390243.html
    Muchas gracias a todos de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy por hoy los únicos dispositivos que tienen/recibiran proximamente 4.4 son:
    -Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10, Htc one y el Galaxy S4, LG G2...

Poco a poco irá llegando a mas dispositivos, aunque desconozco si llegara a esa tablet.
    Un saludo.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Como bien te ha comentado Chuspi, la versión 4.4 de Android esta bastante limitada de momento de manera "oficial". Es decir ahora mismo los únicos dispositivos que tienen esa actualización son los nexus y les seguirán los samsung pero con tiempo y calma y solo para algunos de sus dispositivos. Es posible que mas adelante mas marcas y dispositivos se animen a actualizarlo a esta versión.

Lo unico que podrias hacer es intentar encontrar una rom cocinada de 4.4 por algún usuario manitas que la haya creado expresamente para ese dispositivo, pero esto solo lo recomiendo si de ninguna manera te adaptas al Android que lleva de casa o bien si eres un manitas a la hora de cambiar roms, ya que para un usuario novato es algo complejo.

4. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Hoy está llegando 4.4.2 con mejoras en la seguridad sobre todo, cuando hace escasos días que todos hemos recibido el 4.4.1 xDD

Compartir esta página