TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualizar a Android 4.4

gimman

Usuario
Hola, estas navidades le he comprado a mi primo una tablet ya que siempre la va pidiendo y le iría de maravilla para sus estudios de informática. El problema es que yo no entiendo mucho de esto y siempre me ha dado un poco igual… Quiero darle la tablet, pero me gustaría que estuviese actualizada al Android 4.4 y no sé si se puede, he estado intentado actualizar, pero siempre he sido muy terco con los dispositivos Android y no sé muy bien cómo funcionan. Por cierto, la tablet está bien? Es la Energy Tablet S10 Dual, es esta: http://tienda.nirbak.com/tablet/39024-energy-tablet-s10-8432426390243.html
Muchas gracias a todos de antemano.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Hoy por hoy los únicos dispositivos que tienen/recibiran proximamente 4.4 son:
-Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10, Htc one y el Galaxy S4, LG G2...

Poco a poco irá llegando a mas dispositivos, aunque desconozco si llegara a esa tablet.
Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te ha comentado Chuspi, la versión 4.4 de Android esta bastante limitada de momento de manera "oficial". Es decir ahora mismo los únicos dispositivos que tienen esa actualización son los nexus y les seguirán los samsung pero con tiempo y calma y solo para algunos de sus dispositivos. Es posible que mas adelante mas marcas y dispositivos se animen a actualizarlo a esta versión.

Lo unico que podrias hacer es intentar encontrar una rom cocinada de 4.4 por algún usuario manitas que la haya creado expresamente para ese dispositivo, pero esto solo lo recomiendo si de ninguna manera te adaptas al Android que lleva de casa o bien si eres un manitas a la hora de cambiar roms, ya que para un usuario novato es algo complejo.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hoy está llegando 4.4.2 con mejoras en la seguridad sobre todo, cuando hace escasos días que todos hemos recibido el 4.4.1 xDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables