TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualización

Grontag

Usuario
Hola a todos.

Estoy pensando en actualizar algunos componentes de mi PC, para gaming.

Actualmente tengo:

placa madre Asus H77-Pro4-M (Socket 1155)
Gráfica Nvidia GTX 550 Ti
RAM 8GB
Procesador Intel Core i3-2120 3.30 GHz

Me gustaría actualizar sobre todo el micro y la gráfica. Pero tengo dudas...no sé si dejar ese micro y ponerme una gráfica tocha, o cambiar el micro y la gráfica a la vez, con lo cual tendría que rebajar la gráfica... Con ese micro, y una buena gráfica, tendré cuellos de botella?

Había pensado en poner esto:

Si cambio las dos cosas:
Intel Core i5-3470 3.2GHz
Gygabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 Windforce 4GB GDDR5

Y si sólo cambio la gráfica:
Gygabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5

Mi presupuesto está en torno a los 400-500 euros, y sería para Diciembre o así.

Algún consejo que me podáis dar? Algún componente mejor que los que he dicho y con precio similar a los que he dicho?

Muchas gracias.

[h=1][/h]
 

Tinkercat

Usuario Participativo
En amazon tienes un i5k 3570k por 185€ de segunda mano,y una R9 380 que rinde mas que las gtx 960 por el mismo precio.
Lo otro es ir a por la gràfica solo la gtx 970 es perfecta aunque si no juegas a mas de 1080 o el monitor no es de mas de 60hz pues de poco sierve tener mas de 60fps.Depende un poco a lo que juegues.la velocidad de la ram influye tambien en los fps.
Vi una review con varios i3 de diferentes sockets y un amd 6300 y al subir la velocidad de la ram subian los fps eso si con una GTX titan.Creo que la vi en multigaming.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respecto a la diferencia de rendimiento entre la 960 y la 380, por los videos que he visto la media son de 2 a 4 fps sobre 60 aprox. Por otro lado, consumen mas y calientan mas, por lo que generan mas ruido. Yo tengo la 960 ssc de evga con un poquito de oc y se elimina ese margen de fps facil (la mia rinde aproximadamente igual que una 770), sin consumir mucho mas y casi sin aumento de temperaturas (en mi caso no he notado ningun grado de diferencia). Mi conclusion es que a mismo precio, la 960 es de mejor calidad que la contraparte de amd y una compra mas inteligente. Si bien puede que la amd sea mas comoda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomendaria un i5 de la serie 3000 como el 3330 o el 3570 junto con una GTX 960.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una 970 con un i3... vas a estar desaprovechando la gráfica

Si sólo puedes hacer un movimiento, haz lo que te dice ASCII, pero la GTX 960 coge la G1 de 2Gb si es para jugar, la de 4Gb está pensada para gente que use el pc para temas de diseño, renderizado, edición de vídeo... en juegos no te va a dar más fps
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Se de gente que juega fenomenal a buenos fps con un i3 y una 970, lo que claro son i3 de cuatro núcleos, y en este caso el i3-2120 es un doble núcleo con hyperthreading, por lo que en juegos que requieran potencia seguramente se note.

Siempre tienes la posibilidad de poner una 970 y en cuanto puedas hacer el cambio de procesador.

Lo demás seria un Intel Core i5 3340 - Procesador Quad Core (zócalo 1155, 3,1 GHz, 6 MB, 77 W, memoria extendida de 64 bits, visualización de entrada/salida) a 227€ + Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB (pongo la de 4gb porque esta mas barata que la de 2gb) a 242€, y te haría un total de unos 469€ eso si, ten en cuenta que para diciembre es posible que este algo mas caro (los precios van a empezar a subir en nada debido a las navidades).

Vigila también que tu caja tenga espacio para meter la gráfica, que mide casi 30cm de largo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables