TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualización de tarjeta grafica

Diesel87

Usuario
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica nueva, el caso es que no se cual coger, estaba mirando esta: Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5, actualmente tengo la Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5, y estaba mirando ati por si se pudiera hacer cross fire, que no se si con la gráfica que tengo actualmente seria un lastre para la nueva o algo por el estilo.

Mi ordenador es:

Procesador: Intel core i5 2500K 3.3Ghz (no se si con este procesador haría cuello de botella)
Placa Base: ASRock Z77 Pro3
Tarjeta grafica:
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Fuente: Seasonic X-660W Gold Modular 660W
Ram:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Caja: NZXT Phantom 410 Negra (por si acaso xd)


El ordenador básicamente es para jugar, y me gustaría la mejor gráfica posible con un presupuesto similar a esa del enlace.

Gracias :)


 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
solo puedes con 2 graficas iguales para crossfire (aunque el ensambleador puede ser distinto), asi que te sale mejor cambiar de gráfica, piensa que no al poner 2 tarjetas te va a ir al 200% si todo es optimo te aumenta un 30%-40% con su correspondiente consumo de luz que se dispara

El enlace a tiendas solo se puede hacer a amazon, normas comunidad forohardware
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Diesel87

Usuario
Corregido sorry :p

Entonces, que gráfica podría comprar para poder jugar bien con todo en ultra a ser posible, con un precio similar? me gustaría poder comprar la mejor que se pueda por ese dinero y sobretodo saber si me haría cuello de botella con el procesador que tengo :)

gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables