TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualización de mi pc

Ibloka69

Usuario
Hola mi pc es el siguiente:
Procesador: FX 8350
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Placas Base: AMD Socket AM3 Asus M5A97 EVO R2.0
Disco duro: Seagate 1 TB SATA3
Ventilador CPU: Noctua NH-U9B SE2
Fuente: Nox Urano SX 500W
Quisiera actualizarlo para que me durara unos cuantos años más que componentes me recomendáis para cambiar, mi presupuesto es de unos 400-500€
Gracias
 

Ventanilla

Miembro del Foro
Viendo lo que tienes lo haría en este orden.

Fuente de alimentación por nueva gráfica y 8GB más de RAM. Las RX480/580 de 8GB las encuentras fácil por debajo de los 300€ 8 GB de RAM extras por debajo de 100€ fácil y de lo que te sobre (si hablamos de 500€) una fuente potente y fiable tipo corsair vs 600.

EDITO
Tendrías:
2x4 G.Skill Sniper DDR3 1866.
Corsair VS 650 80 plus (no bronze gracias por la corrección ASCII).
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB

Memoria 67€+Fuente 59.95€+GPU 280€= 406,95€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Evita la serie VS de Corsair, son su gama mas baja y no la pondria ni de broma en un pc para jugar, mejor miraria una EVGA W1 o una Corsair CXM

Suerte intentando encontrar una RX, si la encuentras por menos de 400€ avisame por favor. Mejor comprar una GTX 1060 por 220€ la de 3GB o la de 6GB si piensas jugar en resoluciones mayores a 1080p

No necesitas mas ram ni te va a dar mas rendimiento ni en Windows ni mucho menos en juegos

Lo del SSD si que lo veo recomendable, los MX300 son una buena opcion
 

Ventanilla

Miembro del Foro
¿Por qué evitar algo que funciona correctamente?, con un i5 6600 y una RX480 Strix 8GB una Corsair VS450 funciona a las mil maravillas y estoy diciendo una 450, no la 650 que he recomendado.

Muchas son las corsair VS XXX 80plus que he montado, su entrega de potencia es muy estable y elevada dentro de su rango. Si bien es cierto que de EVGA tampoco tengo queja alguna a mi personalmente me gusta recomendar/montar esas fuentes, al menos por mi experiencia.

Por otra parte, dices que no necesita más RAM, algunos juegos empiezan a solicitar más de 8GB de RAM y si como ha dicho quiere que le dure unos años, los 16GB son casi inevitables para mover en ultra.

En cuanto a lo de conseguir una RX si que te doy la razón, al menos en España no hay manera. La RX 580 Nitro+ ha estado hace poco en cierta tienda de componentes por 280€ pero no llego a quedarse en stock, hubo más reservas que unidades.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las VS no son Bronce, no llevan certificacion, leete alguna review de la VS en Jonnyguru o en Tomshardware antes de recomendarlas. Por 4 duros mas pasas de tener una fuente de calidad dudosa y reviews negativas a tener algo decente

Repito que no por ser Corsair ha de suponersele calidad a esa fuente, tambien hay fuentes Bmove que duran años, pero vamos no es lo estadisticamente normal
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Por qué evitar algo que funciona correctamente?, con un i5 6600 y una RX480 Strix 8GB una Corsair VS450 funciona a las mil maravillas y estoy diciendo una 450, no la 650 que he recomendado.

Muchas son las corsair VS XXX 80plus bronce que he montado, su entrega de potencia es muy estable y elevada dentro de su rango. Si bien es cierto que de EVGA tampoco tengo queja alguna a mi personalmente me gusta recomendar/montar esas fuentes, al menos por mi experiencia.

Por otra parte, dices que no necesita más RAM, algunos juegos empiezan a solicitar más de 8GB de RAM y si como ha dicho quiere que le dure unos años, los 16GB son casi inevitables para mover en ultra.

Preguntale a @baloca_breixo o a @capxoff que tal son las VS y veremos
 

Ventanilla

Miembro del Foro
Preguntale a @baloca_breixo o a @capxoff que tal son las VS y veremos
Las VS no son Bronce, no llevan certificacion, leete alguna review de la VS en Jonnyguru o en Tomshardware antes de recomendarlas. Por 4 duros mas pasas de tener una fuente de calidad dudosa y reviews negativas a tener algo decente

Repito que no por ser Corsair ha de suponersele calidad a esa fuente, tambien hay fuentes Bmove que duran años, pero vamos no es lo estadisticamente normal

Muy cierto, el bronze lo llevo pegado al 80 plus. Gracias por el apunte y voy a corregir ahora mismo el mensaje. En cuanto la experiencia y análisis yo solo me fio de la mía, y sinceramente esta siendo muy positiva con esas fuentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables