TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda actualización de gráfica.

edutf90

Usuario
Buenas, tengo una duda con la placa base msi b150 bazooka, un i7 6700 a 3,4Ghz, 16 GB de ram y una fuente de 650W, se podría actualizar a una GTX 1080?. Qué me recomendáis? Quiero jugar en full HD Ultra a 60 FPS. Y no tener que cambiar de gráfica cada poco tiempo. Gracias.
 

Ayax

Miembro del Foro
Claro, todo es perfectamente compatible. El único inconveniente que veo sería la fuente que puede que te venga un pelín justa, aunque en un principio debería sobrar. Yo diría que sí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por potencia vas sobrado, el problema es la calidad de la fuente, por decirlo de algun modo sencillo la cantidad de watios podria semejarse a la cilindrada de un coche, tienes un citroen de 2000cc y un audi de 2000cc, en un principio para ir por ciudad los dos sirven pero si quieres meterlos en un cicuito a correr una carrera de resistencia de 24horas tal vez el audi sea mejor y el citroen tal vez lo acabes quemando por ir 24horas a 200km/h

Dinos el modelo de tu fuente y te diremos si sirve o la has de cambiar, no deberias confiar un equipo de 1000€ a una fuente de mala calidad
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomiendo que para jugar en 1080p (FullHD) compres la 1070 en lugar de la 1080, la 1070 esta indicada para jugar en 2k (2560x1440) y el 1080p lo movera en ultra durante unos buenos años, la GTX 1080 es tirar el dinero para 1080p

Te recomiendo que cambies esa fuente, es un modelo muy basico de un fabricante no demasiado bueno, yo no le confiaria un pc de ese calibre a una fuente "mala".

En amazon tienes la CXM de 450w a unos 60€ https://www.amazon.es/dp/B019NWTCEA/?tag=forohard-21

Tu PC con la nueva GTX no llegara a 300w en plena carga, mas vale unos 450w de buena calidad antes que 650 de baja calidad

En la tienda "Cool mod" (todo junto) tienes una 1070 por 400€ justos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables