TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a reciclar mi pc antiguo y montar uno nuevo

iGhoosT

Usuario
Hola familia acabo de registrarme para hacer unas preguntas a los mas sabios del foro ;)...
Yo que tengo un pc de cuando Sanson perdio el flequillo y me gustaria reciclar las piezas que sirvan y comprar lo necesario para montar un pc para jugar como si fuera la ps4 (1080p y 60fp) siempre que sea posible dentro del presupuesto...
Yo cuento ya con varias piezas como son:
Disco Duro de 1TB Blue Caviar
Disco Duro SSD de 120 GB
Fuente de alimentacion de 750W
Mi presupuesto seria de 450e para todo lo demas
(La placa base debe llevar salida Spdif para mi home cinema 5.1)
PD: Ya tengo buen monitor, teclado, raton y auriculares...
Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos iGhoost,

Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente



Sale por unos 473€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Saludos iGhoost,

Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente



Sale por unos 473€
Otra opcion seria poner el procesador FX-6300 http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Pr...e=UTF8&qid=1425241124&sr=1-1&keywords=fx+6300 y la placa base MSI 970A G43 http://www.amazon.es/MSI-970A-G43-A...=UTF8&qid=1425241230&sr=8-1&keywords=970a+g43, que son mas baratos que el i5 y sin ser igual de potente, igual ofrecien un rendimiento optimo para juegos, ya que para jugar importa mas la grafica. Con lo ahorrado en procesador podemos montar la grafica Gigabyte Nvidia GTX 660 3GB GDDR5 http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N6...F8&qid=1425241817&sr=1-1&keywords=gtx+660+3gb la cual es un 30% mas potente que la R7 260x ( http://www.game-debate.com/gpu/inde...660-gigabyte-oc-3gb-edition-vs-radeon-r7-260x ). Coste total con mis modificaciones: 464€ El equipo que yo te propongo, aparte de ser ligeramente mas barato, te aportara un mayor rendimiento en juegos, ya que el la gran mayoria de juegos el factor limitante es la grafica y no el procesador, me parece desproporcionado un pc para juegos con un i5 & r7 260x. Esa es mi opinion, que opinen otros miembros del foro.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El procesador es una pieza que se tarda mucho en cambiar (ya que cuando cambias tienes que cambiar en conjunto, procesador, placa y ram normalmente), por eso es recomendable ir a por lo mejor.

La r7 260x es una gráfica de gama media, con la que podrá jugar a todo, y en unos años podrá cambiarla por otra mas potente, sin tener que tocar ninguna otra pieza. La 660 es un poco mas potente, y es buena gráfica, pero no recomiendo ir a por un amd fx6300 para tener mejor gráfica. El fx6300 pese a tener 6 núcleos es muy inferior en rendimiento a cualquier i5, y si en el futuro se quiere hacer una mejora del pc, no dará la talla.

En mi opinión es preferible tener un buen procesador el cual puedes estirar muchos años haciendo un cambio de gráfica cuando esta se quede corta.
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
El procesador es una pieza que se tarda mucho en cambiar (ya que cuando cambias tienes que cambiar en conjunto, procesador, placa y ram normalmente), por eso es recomendable ir a por lo mejor.

La r7 260x es una gráfica de gama media, con la que podrá jugar a todo, y en unos años podrá cambiarla por otra mas potente, sin tener que tocar ninguna otra pieza. La 660 es un poco mas potente, y es buena gráfica, pero no recomiendo ir a por un amd fx6300 para tener mejor gráfica. El fx6300 pese a tener 6 núcleos es muy inferior en rendimiento a cualquier i5, y si en el futuro se quiere hacer una mejora del pc, no dará la talla.

En mi opinión es preferible tener un buen procesador el cual puedes estirar muchos años haciendo un cambio de gráfica cuando esta se quede corta.
Es otro punto de vista, todo depende de los planes de futuro que tenga. Si en un futuro cambiara la gráfica, es preferible tu opción, si es un equipo sin intención de ampliar en un futuro, creo que es mejor mi opción.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
También decir que los Socket de intel suelen durar menos que los de AMD, que aguantan fácilmente por parte del fabricante varias generaciones de procesadores, por ejemplo AM3 lleva desde 2009 y todavía salen procesadores FX muy potentes para él.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con la desventaja de que no han innovado casi nada desde entonces, solo los ocean de serie, con el aumento de consumo y temperatura que eso conlleva (llegando incluso a tener que hacer bundles con rl), y el que mas sube de manera estable se lleva el numerito mas alto. Mira los fx 9xxx, valen para hervir agua y hacerte una tila (necesaria cuando te llegue la factura de la luz...).

Son los problemas de dedicarse enteramente a las apu, que si que han mejorado muchisimo, y dejar de lado los fx.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables