TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a PC GAMER unos 1000 euros

bacor98

Usuario
Bueno, no entiendo mucho de pcs y me gustaría que me recomendarais mas l menos la base para montarmelo o todo prácticamente ya que no tengo ni idea.
Dispongo de unos 1000 euros, quiero que me de para jugar sin tener que preocuparme porque se caliente o me vaya lento.
Muchas gracias de antemano y saludos!
 

Sacros

Usuario Participativo
Te voy a poner uno por aquí que se lo robé a Menta pero con la GTX 970 y modificado algo mínimamente:

· [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
· Procesador de última generación preparado para OC 239€ Intel Core i5-4690K - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad Core) color gris
· Disipador 28€ Raijintek Themis Direct Contact - Ventilador de CPU
· Placa de última generación preparada para OC 87€ Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)
· 8GB RAM 60€ G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR - Memoria RAM de 8 GB
· Gráfica de última generación, bajo consumo, fresca, silenciosa y potente 377€ MSI GeForce GTX970 - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR)
· Fuente silenciosa y duradera 80 plus bronce 67€ Cooler Master RS-600-ACAA-B1
· HDD 53€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
· Caja 66€ NOX NXCBAYVXW - Caja de ordenador torre ATX, color blanco

Se te queda en unos 977€ sin los extras opcionales de más abajo. Precios 18/06/2015 1:19, varían mucho.

Extras Opcionales:

· Wi-Fi por PCI 14€ Tp-Link TL-WN851N - Adaptador PCI inalámbrico para redes, 300 Mbps, 2 antenas extraíbles
· Unidad DVD 15€Samsung SH-224DB/RSMS - Unidad de DVD interna (SATA, 24x)
· HDD de 2tb 79€ Toshiba DT01ACA200 - Disco duro interno de 2 TB (3.5")
· SSD 120gb 59€ Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
· SSD 250gb 107€ Samsung Serie 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5") negro
· Caja sin leds con aspecto mas serio 77€ Enermax Ostrog.Q - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ATX, Micro-ATX, Fondo, 12 cm, 12 cm) Negro
· Monitor IPS 23" (ideal mmorpg/trabajar) 153€ ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 pixels), Negro
o También disponible en blanco Asus VX239H-W - Monitor de 23" 1920x1080 con tecnología WLED/IPS
· Monitor TN 24" (ideal shooter) 137€ Benq GL2460HM - Monitor de 24 " 1920 x 1080 con tecnología TN, color negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos bacor98,

Tienes pensado en el futuro hacer OC SLI o algo parecido? Si no tienes previsto hacerlo podríamos rebajar el precio bastante y seguro que ademas podría entrar un ssd en la configuración que nunca esta mal tenerlo ;)
 

bacor98

Usuario
Pues la verdad es que nose que es OC pero supongo que no se lo haré, si me puedes dar la configuración mas rebajada te lo agradecería muchísimo, me interesaría una ssd dd 250 y una duda que tengo, que diferencia hay de las gtx970 gigabyte y msi? Y las que ponen 256 bits?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El OC es trucar el procesador para ganar mas potencia, pero si no tienes nociones es mejor no hacerlo, ya que puedes acortar la vida del procesador.
La diferencia es el ensamblador principalmente, cada uno suele montarlas con refrigeración y algunos con algo de OC, con cualquier 970 vas a ir genial y no es necesario mirar mucho esos temas, porque la diferencia final es mínima.

Mi recomendación con lo que nos pides sería la siguiente:



Se te queda en unos 1010€ sin los extras opcionales de mas abajo.
Extras Opcionales:




Si no quieres pasar de los 1000€ cambia la fuente por esta otra es 80+ bronze y también de muy buena calidad LC Power LC6600 V2.2 - Fuente de alimentación (potencia de 600 W), color negro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables