TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a montar un pc

berto

Usuario
Hola a todos. Despues de mirar y remirar muchas tiendas y pedir presupuestos, me he decantado por montarlo yo mismo y comprar todos los compoenentes en Amazon.
Mi presupuesto esta entre 400 y 450 euros. Me gustaría en un futuro comprarle una tarjeta grafica decente, ya que me gustaria juguetear un poco con blender.
Esta es lo que tengo pensado, a ver que os parece:

TORRE: Aerocool V3X Advance 33 euros.
PLACA: Asrock B85M Pro4 74 euros.
MICRO: I5 4460 181 euros.
F.A: NOX Urano VX 650W 43 euros.
RAM: Kingston Hyperx Savage DDR3 1600 4GB. Mas adelante la ampliare. 31 euros
D.Duro: WD 1Tb SATA3 50 euros.

¿La caja sera suficientemente amplia para albergar una tarjeta grafica potente?

Gracías y Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos berto,
La verdad es que la mejor opción es montarlo uno mismo, sabes que piezas pones, te sale mucho mas barato y te queda un pc muy equilibrado. Si vas a usar la gráfica integrada te recomiendo hacer el esfuerzo y poner los 8gb de ram, ya que la gráfica integrada se alimenta de la ram que tenga el pc y depende de que uso quieras darle a la apu puede quedarse corto con 4gb.
En la placa hay un modelo muy similar algo mas económico que te ira perfecto.
La fuente si puedes miraría de poner algo de mas calidad, sobretodo si tienes pensamientos de poner una gráfica potente, personalmente pondría una 80 plus gold que tiene muy buena calidad.
En la caja caben gráficas de gran tamaño así que no tendrás problemas mas adelante si te decides por una de ellas, es una caja normalita, de todas formas es algo muy personal y principalmente debe gustarte a ti.

Con tu presupuesto y lo comentado arriba mi recomendación sería esta:



Se queda en unos 459€ en total sin los extras de mas abajo

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

berto

Usuario
La fuente la veo un poco cara y se me olvidaba meter la lectora grabadora al pack principal.
Muchas gracías por la información.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Comprar fuentes baratas suele llevar mucho ruido y posibilidades de que se rompa en un par de años. Aunque esa fuente se sube un poco de precio yo miraria como minimo algo como una antec o fsp de 600w

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para bajar algo el presupuesto tienes varias opciones
- Placa base 42€. El rendimiento será el mismo, pero ésta placa es un poco más básica. Pierdes 2 ranuras para la RAM, pierdes la conexión USB 3.0 de la caja, pierdes la posibilidad de Crossfire (poner 2 gráficas AMD), pierdes 2 conexiones SATA... en fin, valoralo si te merece la pena o no, son 20€ de diferencia: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EPLE3J4/?tag=forohard-21
- Fuente: 2 opciones un poco más baratas y buenas también
1: http://www.amazon.es/Enermax-Max-Pr...F8&qid=1435929274&sr=1-7&keywords=fuente+600w
2: http://www.amazon.es/Thermaltake-Li...F8&qid=1435929274&sr=1-6&keywords=fuente+600w

Si tienes una idea de qué gráfica vas a poner más adelante dínoslo y así podremos ajustarlo más, porque de ella depende todo ya que es lo que más consume del pc, si no pues Menta te ha recomendado esa que aguanta prácticamente todas las gráficas actuales, incluso gama alta como la GTX 970
 

berto

Usuario
Pues creo que teneis razon en cuanto a la F.A, ¿que tal ira de temperatura sin el disipador?
La caja he visto la Aerocool GT Advance, parece algo mejor.
Tengo en la cesta de Amazon todos los componentes añadidos.
Si pincho aquí en tienda recomendada, me salta directamente a Amazon, no entiendo muy bien como hago para beneficiar la pagina.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La caja es decisión personal, si te gusta esa adelante, no vas a tener problemas al montar el equipo.

El disipador de serie no esta mal, ese i5 4460 es muy fresco y viviendo en Asturias te valdrá. Se recomienda poner uno mejor porque el de serie sí que es un poco ruidoso mas que nada. Por 16,70€ yo compraba el TX3 de primeras, es muy buen precio y el ordenador será mas silencioso.

Para ayudar al foro tienes que hacer lo siguiente:
- vaciar la cesta
- pinchar en 'Tienda recomendada', y ahora que te lleva a Amazon hacer la compra normalmente, vas añadiendo los componentes
- luego cuando vayas a pagar, suscríbete al Premium para que los portes te salgan gratis durante 1 mes. Recuerda luego entrar en tu cuenta y marcar que no se te renueve automáticamente cuando finalice el mes
- si no finalizas el pedido en 24h después de haberle dado a 'tienda recomendada', tendrás que vaciar la cesta y empezar otra vez.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables