TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda a montar un pc gaming

clone150

Usuario
buena a todos estoy intentando montar un ordenador por componentes k sea para gaming tengo un presupuesto de 750 euros para solo la torre monitor ya tengo en principio el prcesador me gustaría i5 4670k por lo demás estoy buscando piezas k necesitaría

cpu ........................4690k
placa base ............. nose
ram..........................nose
grafica...........gtx 660 3gb
dico duro...........no se
fuente ...............nose
caja................... 50 euros como mucho
estoy un poko perdido por ahora esto lo k tengo pensado los componentes me gustaría comprarlo en life infomatica k lo tengo al lado de casa pero bueno sempre puedo mirar otro sitio gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que hay

Aqui te podemos ayudar o aconsejar pero no sabemos los precios que maneja tu tienda de informatica ,aqui los presupuestos vienen dados con precios de Amazon, tiniendo esto en cuenta y asi a bote pronto te dire

con ese micro necesitas una placa con chip z97 ,que si no vas a hacer overclock (aqui no aconsejamos hacerlo ) no necesitaras ni placa z ni micro K asique te puedes ahorrar algo al montar micro sin k y placa h97, ademas ese micro es una bestia para cuando necesites mas potencia sera hora de cambiarlo ...te durara mucho tiempo

La grafica gtx660 segun tengo entendido ( las graficas no son lo mio ) ya no es la mejor opcion,, y mucho menos pagar mas por tener 3gb ( no vale de nada ) Hay alternativas mas baratas y mas potentes

De todas formas a ver si algun compi te prepara un presupuesto ,eso si en amazon.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pilla el 4690 que es más potente de fábrica y está mucho más barato.
Placa base la H97 que sea más barata (pero recomiendo que lleve 4 slot para ram para futuras ampliaciones, en la misma foto se ve si lleva 2 o 4)
RAM, dos módulos de 4gb, a 1600mhz y CL9 (70-75€), si encuentras otras CL8 o CL7 un par de euros más caras se podría pagar.
Disco duro, 1TB el que esté más barato, Seagate Barracuda o Western Digital Caviar Blue (Que sea el blue)
Caja la que te guste, desde unos 25€ tienes, aquí puedes echar el ojo alguna
Fuente, Tacens Radix VII AG 600 para la 270x y la de 700 para las demás gráficas
Falta la gráfica, aquí gasta todo el dinero que puedas y te sobre de lo anterior, incluso sería buena opcion bajar el procesador hasta el 4460 si se da el caso de que te faltan 30€ para poder poner una gráfica más potente. Te las pongo por orden de potencia de menor a mayor: R9 270x, R9 280, R9 290
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo quitaría el ssd, y cambiaría el disipador y el micro a unos más baratos. Para meter una gráfica más potente.

Y por supuesto la ram a 2 módulos de 4gb para que sean más rápidas.
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Y la memoria ram que sea de 1600 mhz, recuerdo que lei en el foro que los procesadores intel no necesitan mas de esa velocidad, pero mejor que lo confirme alguien que entienda mas que yo jeje
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes pensado hacer Overclock? Si la respuesta es no, con esta configuración sacarás mejor rendimiento, ya que la gráfica diríamos que tiene dos niveles mas de potencia.



Te sale por unos 752€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:



De querer el ssd deberíamos bajar la potencia en la gráfica a una Gigabyte R9 280 - Tarjeta gráfica (3 GB GDDR5, 384 bit, PCI-e, HDMI, DVI) y entonces podrías poner el Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0) pero si el pc lo vas a destinar principalmente a jugar, te recomiendo que pases del ssd y te centres en conseguir la mejor gráfica posible, ya que será donde realmente notes el rendimiento.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables