TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda a montar pc

chuni

Usuario
hola buenas me me presento por se mi primer post y quería que me aconsejarais un poco, me toca cambiar el pc ya que el que tengo ya tienes unos cuantos años y quería que me aconsejáis, seria cambiar todo la torre completa mas monitor. lo suelo utilizar mayormente para descargar y ver pelis desde el ordenador a la tv y aveces suelo retocar algunas foto y algún montaje de vídeo juegos no juego en el pc presupuesto sobre unos 1000€
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No hace falta gastarse ni la mitad de esos 1000€ para hacer lo que pides, yo no estoy al dia con los precios y las ofertas pero seguro que alguno de los compañeros te apaña un presupuesto. Se sensato y no derroches tal cantidad de dinero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chuni

Usuario
lo que si quería era que fuese silencioso ya que lo tengo en la habitación, y si es mejor también meterle un ssd
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para silencio tendriamos que ponerle un disipador, cambiar caja y fuente. A mi personalmente esta caja no me parece ruidosa, pero las hay mejores en ese aspecto. Mañana si tengo un rato investigo un poco a ver que podemos sacar que no aumente mucho el precio y que sea lo mas inaudible posible.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

wanxo

Usuario
ASUS Republic of Gamers G750JM-DS71 17.3"

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy pensando en vender mi macbook air y comprarme este equipo, que opinan?

Product Highlights
  • 2.4 GHz Intel Core i7-4700HQ (Haswell)
  • 12GB of DDR3L RAM
  • 1TB 5400 rpm Hard Drive
  • NVIDIA GeForce GTX 860M GPU (2GB)
  • 17.3" Full HD Matte Display

  • 1920 x 1080 Native Resolution
  • SuperMulti DVD Burner
  • 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0
  • Thunderbolt, USB 3.0, HDMI
  • Windows 8.1 (64-bit)







mi intencion es un pc potente para jugar y poder diseñar videos de la gopro, les agradezco de antemano, saludos!
 

chedu

Usuario Participativo
Monitor, de qué tamaño lo quieres?

Tienes alguna caja mirada? Características, aparte de silenciosa,, ¿pequeña? digo, por lo de ver las pelis en la tele, no sé si te refieres a mover físicamente el equipo a la tele
 

chuni

Usuario
monitor de 21.5, 22" que sea silencioso ya que lo tengo en el dormitorio me da igual micro atx que atx espacio tengo de sobra y lo tengo para ver pelis por que lo tengo cerca de la tv y lo paso por cable hdmi, no lo muevo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables