TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a la compra de Pc Gamer

Volldamm

Usuario
Hola a todos!

vaya por delante mi felicitación a todos los que ayudáis a los profanos como yo con este gran foro. Gracias!!!

Dicho esto, solicito vuestra ayuda para crearme un buen pc, que no sea excesivamente caro, pero que me tiren bien los juegos durante unos cuantos años. Mi presupuesto estaría rondando los 600€ aprox. Si vale la pena puedo estirarme, realmente no tengo problemas con la cantidad a invertir, pero me parece un tope razonable.

El uso que le doy al ordenador es exclusivamente para jugar y programar Java.

Del PC que tengo ahora no quiero aprovechar nada porque lo quiero utilizar a modo de servidor, tanto para programar como para hacer streaming con la TV.

Periféricos no necesito ninguno. Tal vez algún buen ratón para gamers si conocéis.

Espero no contravenir las normas, he leído que no se pueden colgar enlaces que no sean de Amazon, pero mi idea es hacerme el pc en , básicamente por poder pagarlo a plazos. Por eso y porque me lo monten. Soy vago y manazas, lo reconozco ;).

Si es posible, y no me recomendáis otra cosa, la torre me gustaría que fuese blanca (cosas de mi mujer) y he visto esta: BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca, que vale solo 34€.

Luego me entran dudas cunado veo cosas como por ejemplo esto:
Gigabyte GeForce GTX OC 2GB GDDR5 a 169€ y el mismo modelo con 3GB por solo 10€ más!!! Como puede ser??? Primero pienso, por 10€ te coges la de 3GB, pero luego pienso "aquí hay gato encerrado" (perdón por mis divagaciones). Por cosas así recurro a vosotros.

Luego también dudo mucho con el tema de la ventilación. Siempre pensé que mi siguiente oc me lo haría con refrigeración líquida, por tema ruido, pero no sé que tal está. Vale la pena?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Edito: Ahora mismo tengo un Medion que compré en MediaMarkt hace varios años ya. Es un Quad Core a 2'66GHz, con 8GB de RAM y una AMD Radeon HD8600, entiendo que este equipo ya no es actualizable.
 
Última edición:

Volldamm

Usuario
Hola Menta,

muchas gracias por la respuesta!
Montado y con el disipador me sale por 762€... creo que me podré estirar un poco ahora que llega la paga extra :rolleyes:

Si le pudiese meter 100€ más al pc, que cambiarías?

Gracias de antemano.
 

Volldamm

Usuario
Una pregunta, he visto en tiendas que hay una diferencia de precio notable entre GeForce 970 de MSI y la de Gigabyte. La primera es sensiblemente más barata, casi 40€ menos. Además creo que la van a bajar de precio con el rollo del Black Friday. Que diferencia hay?

Por otra parte, que tal la Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5??

Por cierto, creo que finalmente, tras ver los vídeos de montaje que tenéis en la página me animaré a comprar en Amazon y montarlo yo. Espero no arrepentirme:rolleyes:


Gracias
 
Última edición:

Lavist

Usuario
Hola buenas, yo estoy tambien en otro presupuesto de componentes en otro post, pero leyendo este y mirando en amazon, hay productos que se suponene que son peores o iguales y cambia el precio. Por ejemplo.


Alguna diferencia o porque el precio es asi, y La placa tambien todo el mundo la recomienda pero lei que habia problemas con el Z97 y los micros nuevos, no se... Si al final me quedara con esta placa , no habria otra que no tuviera puertos ps/2 y mas usb? Un saludo y gracias a todos por aconsejar y ser pacientes con los que no sabemos mucho. gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ninguna diferencia, es una tienda y tiene muchos productos tanto vendido por ellos como por otras empresas, simplemente el buscar el más barato. En este caso el primero, porque es más barato que el segundo, y porque es más barato y mas potente que el tercero.

El problema puede venir si pones el micro 4690/4790, en una placa que no sea H97/Z97. Lo del puerto ps/2 si no lo vas a usar da igual si lo lleva o no. Con más usb... esa lleva 6 más lo que lleve la caja, más lo que quieras ponerle vía pci o lo que sea. La misma gigabyte pero H97 que vale unos 10€ más lleva los mismos, solo que de los 6, x4 son 3.0. La que te pone Menta de los 6, x2 son 3.0
 

Volldamm

Usuario
Solo decir que al final me he cogido el Pc tal y como me ayudasteis a configurar y va como un tiro! Me mueve el Rome 2 con todo al máximo sin ningún corte. Le añadí el extra y cambie el disco de 1TB por otro de 2TB. Lo demás todo igual.

En cuanto tenga algo de pasta le pondré un disco SSD.

Gracias por todo!!

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables