TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a escojer un mouse para FPS

Reus

Usuario
Hola gente, tengo problemas en decidir en cual de estos mouse comprar, el logitech g100s o el razer abyssus(mas para juegos fps como el counter strike), ahh y tengo el mouse pad steelseries qck heat orange. Iba a comprar de una el razer pero me dijeron que tiene problemas con algunos pads y no se si falle con el que tengo y compre por gusto :/ . Espero me ayuden. Gracias
PD: Solo tengo efectivo para uno de esos mouse u.u , y lo necesito para unos torneos que se vienen e.e
 

Reus

Usuario
Gracias por tu comentario bro, voy a checar como esta ese mouse. Aunque mas me inclino por el razer, solo tengo la duda que si no va andar bien con mi pad u.u
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Considero que el ratón de Logitech está mejor posicionado que el de Razer, sus productos suelen ser más marca que otras cosas.
 

ElAndyMC

Aprendiz
hazle caso a la recomendación del Fury que te ha dicho Piraetsu, su diseño te ayudará a mover la mano mejor y es un ratón muy preciso.
 

Reus

Usuario
Creo que mejor comienzo con el g100s, el mouse que me mencionas cuesta mas caro que el razer(en mi pais). Gracias por el dato :D
 

NeoKYu

Usuario
Mouse para fps te recomiendo este:
http://www.amazon.es/Logitech-G502-...&qid=1435024528&sr=8-1&keywords=logitech+g502

Porque lo recomiendo?
+ Yo lo tengo
+ 11 Botones totalmente programables a travez del software ( Logitech Gaming Software )
+ 5 Modos de sensibilidad a tu gusto
+ Trae pesas ajustables a tu gusto
+ Se adapta a cualquier alfombrilla por un sensor especial que trae configurable a travez del software antes mencionado
+ Boton Francotirador reduce los DPI y obtienes una gran precision

Espero que te sirva!! :)
 

piticli

Miembro del Foro
Muy buenas gente, quiero pedir un ratón para mi pc, ya que el mio está para el arrastre jeje. Los mencionados mas arriba estas geniales, me encantan pero no puedo permitirme uno tan caro. Podeís decirme alguno que ronde los 10-20€ que esté bien? Suelo jugar counter, lol y poco mas. Muchas gracias .
SALUDOS!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables