TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda a elegir una tarjeta grafica

rizzla

Facebook User
Hola buenas quisiera cambiarle a mi pc mi tarjeta grafica ya que tengo una geforce 210 1 g ddr3 me querria gastar unos 150 e en una tarjeta grafica aber si me podrias ayudar a decrime algunas mi pc tiene estos componentes:
Procesador amd athlon 2 x2 3.4ghz
Placa base : Asus M4A87D/USB3
Memoria ram :6 g ddr3
Fuente de alimentacion 600w
tarjeta grafica actual gefroce 210 1g ddr3


espero que me podais a ayudar a elegir algo para mi pc un saludo gracias de antemano ^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se nos habria pasado. Haces bien en volver a comentar para recordarnoslo ;)

Si quieres una tarjeta de lo mejorcito por ese precio con vistas de futuro, la r9 270x es lo mejor calidad-precio en ese rango. Lo unico que te recomendaria cambiar ese procesador en cuanto puedas, porque es bastante basico y quiza te limite el rendimiento general. Por lo demas creo que ira bien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa tarjeta te hara cuello de botella, yo compraria una R7 265X (AMD 7850 vitaminada) o incluso una R7 260X (entre la 7850 y la 7790) y el resto de dinero lo guardaria para cambiar el micro+placa+ram, ese micro es un poco viejo ya, tal vez te siga permitiendo jugar con ajustes basicos pero es un limitante como dice lilsaik
 

rizzla

Facebook User
Hola me an regalado una grafica esta semana un gigabyte gtx 650 oc 128 bit esa grafica me vale para algo lo digo por que si me vale ya cambio procesador y placa que procesador y placa me aconsejais un saludo y gracias por las respuestas
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola me an regalado una grafica esta semana un gigabyte gtx 650 oc 128 bit esa grafica me vale para algo lo digo por que si me vale ya cambio procesador y placa que procesador y placa me aconsejais un saludo y gracias por las respuestas


Si claro que te vale no es tan potente como la que te recomiendan los compis pero es infinitamente mejor que tu 210 ddr3

De cuanto presupuesto dispones para micro y placa base??

yo te recomendaria un intel en lugar de amd son mejores
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Sabes si tu caja es atx o micro atx

que uso le das ,jugar??
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo te recomendaria esto

Con caja Atx

Placa base: 78 euros http://www.amazon.es/Asrock-H87-Pro...rs&ie=UTF8&qid=1401965393&sr=1-1&keywords=h87

No es necesaria tanta placa pero el precio frente a la inferior recomendada en el foro es ridiculo ( 6 euros de diferencia)

Micro 172 euros http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-...1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1401965702&sr=1-2

asi te saldria en 250 clavados

Si prefieres o necesitas placa microatx

Placa micro atx 70 euros
http://www.amazon.es/Asrock-H87M-Pr...1401965881&sr=1-4&keywords=h87#productDetails

Y te saldria en 8 euros menos ,esto se puede abaratar dependiendo de tus necesidades ,te he puesto lo mejor y mas actual a lo que llegar con tu presupuesto aunque se puede bajar a un intel serie 3 (socket 1155 ) que las placas son mas baratas
 

rizzla

Facebook User
hola e estado mirando en amd ya se que es mejor intel pero en pensado en descambiar la tarjeta grafica y pillar otra este seria lo que me cogeria:
[h=1]Asrock 980DE3/U3S3 - Placa Base[/h]AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador

Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

queria saber que os parece y si tendria que cambiar la fuente ya que tengo una b move 600 gracias por todo un saludo y queria saber tambien si los micros de ahora traen la pasata ya integrada o hay que aplicarsela un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa grafica no es gastona, asique te la movera bien. Sin embargo, ese procesador si que lo es. Ademas si no le pones un buen disipador te va a calentar demasiado en cuanto le des algo de caña. Si yo fuera tu, me quedaba con la 650 y cogia el i5 que te recomendaron. Dentro de un tiempo ya podras coger una grafica mejor y no estaras lastrado por un procesador que no esta hecho para jugar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables