TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir una Pc gamer

gamedoby

Usuario
bueno, primero gracias por la ayuda
obviamente quiero una pc que corra todos los juegos en ultra graficos, que pueda grabar, que pueda hacer de todo sin lag, y que tambien me duro artos años.

a futuro tengo pensado comprar otra tarjeta de memoria Ram de 8 Gb ya que estuve investigando y es mejor tener de a 2, no entendi bien por que, pero el punto es, escucho sugerencias, opiniones y cual es el estimado de tiempo antes de que tenga que comprar mas partes.
tambien si vale la pena hacer la pc gamer, pues estuve leyendo y encontre que no es recomendable para jugar modo COP, pues para jugar con mis hermanos, me gustaria tambien saber un poco mas acerca de eso.

Mi presupuesto es de 870.49 USD = € 685,34 EUR = 1`800.000 pesos
he investigado mucho, pero aun no estoy seguro de que componentes debo comprar para mi pc gamer aqui esta lo que tengo preseleccionado.

[h=1]Cooler Master GX - 750W 80 PLUS Bronze Power Supply (RS750-ACAAD3-US)[/h]

NZXT Phantom 410 Mid Tower USB 3.0 Gaming Case - Red



PLACA MADREGIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+
PROCESADORFX 8350 8 CORE (4.0GHZ) 16MB AM3+ BLACK EDITION
RAMKINGSTON HYPER FURY 8GB BUSS 1600
T. VIDEOSAPPHIRE R9 270X DUAL-X BOOTS
REFRIGERACIONSEIDON 120M



gracias!!!!
 
Última edición:

ADEXS

Usuario
Bro.. ya que hace dos días compre mi pc y me pase casi un mes investigando..

En Colombia (Bogota) los mejores precios, quien me daba mas barato todo..especificaciones.. todo!!!..

Llegue a la siguiente conclusión, si quieres comprarte una pc Gamer... lo mas importante es la BOARD y Tarjeta Grafica.. ahora si bien la ram, procesador, caja , fuente de poder son importantes... pero el precio de las piezas no fluctuan tan rápido como las 2 anteriores (excepto la caja)... es decir.. en un par de meses puede que el procesador fx 9590 este a 250 dolares o menos... lo digo por que mire las estadisticas de dolares y si no compraba yo la pc en este momento en navidad y principios de año nuevo estaba re carisimo..

Ahora si bien mi compu me costo.. 2 mil dolares aproximadamente... pero.. se que en unos 5 años no me molestara y tampoco ni actualizarlo estará ... por decirlo asi.. el ultimo mac ke salio el MAC PRO no es nada comparado al mio... ahora si bien si tu presupuesto es de casi 2 millones.. te recomiendo que esperes...

Si no.. y las ganas te pueden.... trata de comprarte una mejor board... una asus formula Z y.. para el tipo de procesador ke compras no es necesario la refrigeración liquida.. la seidon 120... igual la caja estara bien refrigerada... si llegases comprate la fx 9590.. esa si ke necesita por lo menos la 240...

En conclusión... esperate y comprate la ultima board y la tarjeta grafica r9 290X.. la 295x2 es muy cara, para lo que realmente da..

Aunque mirando lo que cotizaste frente a lo que da.. esta super bien... realmente bien.. esa pc a ese valor es de lujo... solo le quitaría la refrigeración liquida.. no es tan necesario para ese procesador con ventilador es mas ke suficiente.. pero de resto super bien...

Si quieres mas ayuda y necesitas sitios con listas de cotizaciones y vives en bogota...avisame... te tengo una lista completa de varios lugares...

Espero que te vaya bien en tu compra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

gamedoby

Usuario
Bro.. ya que hace dos días compre mi pc y me pase casi un mes investigando..

En Colombia (Bogota) los mejores precios, quien me daba mas barato todo..especificaciones.. todo!!!..

Llegue a la siguiente conclusión, si quieres comprarte una pc Gamer... lo mas importante es la BOARD y Tarjeta Grafica.. ahora si bien la ram, procesador, caja , fuente de poder son importantes... pero el precio de las piezas no fluctuan tan rápido como las 2 anteriores (excepto la caja)... es decir.. en un par de meses puede que el procesador fx 9590 este a 250 dolares o menos... lo digo por que mire las estadisticas de dolares y si no compraba yo la pc en este momento en navidad y principios de año nuevo estaba re carisimo..

Ahora si bien mi compu me costo.. 2 mil dolares aproximadamente... pero.. se que en unos 5 años no me molestara y tampoco ni actualizarlo estará ... por decirlo asi.. el ultimo mac ke salio el MAC PRO no es nada comparado al mio... ahora si bien si tu presupuesto es de casi 2 millones.. te recomiendo que esperes...

Si no.. y las ganas te pueden.... trata de comprarte una mejor board... una asus formula Z y.. para el tipo de procesador ke compras no es necesario la refrigeración liquida.. la seidon 120... igual la caja estara bien refrigerada... si llegases comprate la fx 9590.. esa si ke necesita por lo menos la 240...

En conclusión... esperate y comprate la ultima board y la tarjeta grafica r9 290X.. la 295x2 es muy cara, para lo que realmente da..

Aunque mirando lo que cotizaste frente a lo que da.. esta super bien... realmente bien.. esa pc a ese valor es de lujo... solo le quitaría la refrigeración liquida.. no es tan necesario para ese procesador con ventilador es mas ke suficiente.. pero de resto super bien...

Si quieres mas ayuda y necesitas sitios con listas de cotizaciones y vives en bogota...avisame... te tengo una lista completa de varios lugares...

Espero que te vaya bien en tu compra.

Las partes las voy a pedir por amazon
El problema es que, al comprar una placa o tarjeta gráfica mejor, el presupuesto se me pasa y por mucho,
Podría comprar la asus y la 290 sin pasarme de mi presupuesto
Me gustaría que me dieras todos los componentes a tu gusto con presupuesto de 700€
Gracias
 

ADEXS

Usuario
Bro pss como te dije...

Si no te aguantas las ganas... y quieres comprarlo ya.. lo que cotizaste esta super bien... demasiado bien.. diría yo.. lo único que omitiría... es la refrigeración liquida... pero... si pensando en un futuro compraras otro procesador.. esta bien... es mas con lo que me sobre de la refrigeración liquida cotizaría una board gamer.. que ya tienen de por si la refrigeración de ella misma.. como la formula z... pero si quieres averiguate muy bien si tu procesador definitivamente necesita refrigeración liquida.

De resto men esta super bien... es una pc gamer a todo dar....

Espero que te vaya bien en tu compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables