TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir piezas con 400€

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Noisiadb,

Como bien te pregunta slayer, ¿tienes pensado hacer overlock? (no es recomendable hacerlo) si no lo vas ha hacer haría estos cambios:



Total 397€


Viviendo en Sevilla, te recomiendo encarecidamente un disipador para que el procesador no sufra temperaturas altas y te dure mas años, por 19€ el que te he puesto es una compra maestra, ademas hará que el ordenador sea mucho mas silencioso. Te he puesto una placa mas barata pero con el mismo rendimiento, el mejor procesador para juegos, una memoria ram a buen precio CL9 y que tiene stock, la fuente es perfecta si mas adelante quieres mejorar la gráfica, y en cuanto a la torre ya es a cuestión de gustos, si no quieres gastar mucho esa es perfecta porque te viene con dos ventiladores instalados y en tu caso es importante por lo que te comentaba al principio, sevilla es un gran horno :p
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por responder! Oc nos si se lo haré, pero he leído que el k es mejor en algunos aspectos si es verdad por 10€ me lo pillo que opináis? El disipador es buena elección aunque tengo aire en el cuarto viene bien. La placa base son iguales las conexiones y la posibilidad de meter cosas nuevas que la otra?

Un saludo y gracias de antemano.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
SI te pillas un micro para hacer OC los componentes tb deben serlos, donde es mejor el micro K, es cd le haces OC en lo demas son iguales
La configuracion de menta es la que yo haria.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias por responder! Oc nos si se lo haré, pero he leído que el k es mejor en algunos aspectos si es verdad por 10€ me lo pillo que opináis? El disipador es buena elección aunque tengo aire en el cuarto viene bien. La placa base son iguales las conexiones y la posibilidad de meter cosas nuevas que la otra?

Un saludo y gracias de antemano.

Los procesadores son iguales, lo único en lo que varia es que uno esta preparado para hacer oc y el otro no, si vas ha hacer OC necesitaras una placa mas cara también. Personalmente no te lo recomiendo.


La placa base son iguales, en lo único que cambia es que una esta preparada para hacer crossfire y la otra no, otra cosa que tampoco es recomendable, ya que el gasto no compensa el rendimiento ganado. En la web oficial puedes ver la comparativa de ambas placas http://www.gigabyte.com/products/com...pids=4567,4731
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Con este pc podre a jugar a todos los juegos de última generación (watch dogs, btf4 etc)? Y aparte hacer otras cosas que requieran buen pc? La garcía se la cambiaría más adelante
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ese pc solo le falta una buena gráfica y no tendras queja ninguna, con la integrada podrás jugar a bastantes juegos pero a una calidad media/baja
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
vale q no me fije, tienes la hd7770 no tendras problemas, es la q tengo yo ahora.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La placa no la cambiaría, es tirar el dinero, te dará el mismo rendimiento una que otra.

Los cambios que yo le haría serian:



O porque no, guardar el dinero y tu nueva gráfica estará mas cerca ;)
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta! Lo de la gráfica también es verdad y ya que estamos que gráfica me recomendáis sobre los 200€ claramente una que mejore mucho a la que tengo actualmente (HD 7750)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disco duro, unidad de DVD y gráfica ya las tengo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H4Q...200_QL40&qid=1401028235&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2 (grafica)

¿Veis alguna pieza mejor para cambiar? Por ejemplo la fuente para cuando compre una gráfica mejor o otra torre?

Un saludo y gracias de antemano

Actualmente yo ando usando esa y no tienes problemas para jugar, no lo veo un gasto necesario, mientras que me deje jugar en altos y medios según que juego tirare con ella

En rendimiento todas las actuales de 150€ te mejoran mucho. Pero hasta que punto merece el gasto, no se que decirte, es dependiendo, de como juegues, por ahora a mi me va bien esa, y no valoro el comprar una hasta dentro de 1 año.
Si no tuviese ninguna y valorase el comprar una iria a por la sapphire r9 270x, es una buena tarjeta a un buen precio :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Opino CACA!! Tienen un rendimiento parecido en general, pero el fx es peor por nucleo, osea que en juegos ira mejor el i5. Solo te mereceria la pena en juegos que aprovechen los 8 nucleos (hay muy muy poquitos y no se espera que haya mas hasta dentro de bastante tiempo). En ese caso seguirian yendo igual con la pega de que ese fx es mas caro y tendra problemas de consumo y calor generado que te ahorras con el i5. AMD es bueno en graficas y apus, cualquier otra cosa ni la mires.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ademas de lo comentado por lilsaik debes poner una placa de gama alta pq muchas placas tenian problemas con la pontecia necesaria para ese procesador, dicen q actualizando la bios en algunos casos se solucionaba pero es bajo tu responsabilidad y el aumento de consumo electrico

Sigue rindiendo mas un i5 y es mas barato
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te ha dicho lilsaik ese procesador no te compensa nada, donde este un i5 fresco y potente que se quite Amd.
Amd tiene mas núcleos si, pero son peores, y luego los juegos no los aprovechan prácticamente nunca y no se espera que en un futuro cercano lo vaya ha hacer por lo tanto ni en miras de futuro te merece la pena, tienes un post donde se habla largo y tendido sobre este tema 8 núcleos de AMD ó 4 de Intel para la proxima generación por si quieres investigar mas.

Y en cuanto a gráfica, como bien te ha dicho forevito aun le puedes sacar jugo a la tuya un año mas seguro, pero si quieres cambiarla si o si yo iría a por la Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro que esta de oferta y sale a 150€ o bien ahorraría algo mas y ya me iría a por algo mas grande tipo la ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Ambas te van a dar muchas horas de diversión, y ambas son buenas graficas, por calidad precio la r9 270x sale genial y esta dando muy buenos resultados. La 770 ya seria en plan lujo y capricho :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables