TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir PC GAMER

gamberr0

Usuario
hola a todos, llevo unos días pensando en comprarme un ordenador nuevo y he dado con este foro y la verdad que me ha solucionado bastantes dudas y preguntillas que tenía. Había pensado en los siguientes componentes, y quería saber vuestra opinion o posibles cambios o consejos.

Procesador Intel i5 4690K
placa base MSIz97 U3 plus
RAM 8 GB(2X4KIT) 1866 HyperX XMP BEAST KINGSTON
HDD DISCO DURO 1 TB 3.5" SATA WD BLUE (tengo un ssd de 120gb para el SO)
GRÁFICA VGA NVIDIA GTX760 OC 2 GB PCI-E GIGABYTE
CAJA http://www.amazon.es/dp/B00606NC5S/...TF8&colid=2I4UVL3FN447G&coliid=I2MELBKN7WVSNI
FUENTE ALIM. CORSAIR BUILDER VS650 650W
DISIPADOR VENTILADOR UNIVERSAL BOREAS HP-412 COOLBOX

Me muevo alrededor de los 800€ que es lo que vienen a costar mas o menos los componentes.
Si tiene que ser un poco mas porque es recomendable gastarse un poco mas ya que va a alargar la vida del PC más no hay problema, y si es menos dinero tampoco pasa nada;)

Muchas gracias de antemano y por la cantidad de ayuda que dais a la gente como yo que estamos un poco desentendidos de estos temas
Saludos!
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Intentaría llegar a la GTX970, puedes hacerlo deshaciendote del overclock, abaratando un poco micro, placa base, fuente quizás. Entre eso y que pongas un poco más de presupuesto. El aumento de rendimiento grafico lo agradecerás y estará bien gastado.

Sino, pues esperarte al menos a que empiecen a venderse las GTX960, que vienen a sustituir a la 760. Están a punto de llegar al mercado.

Es mi opinión
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gamberr0

Usuario
gracias alvaro10
Lo de la gtx 960 lo había mirado si, por eso estoy esperando un poco, si que habrá mejora de rendimiento? porque he leido por ahí que iba a traer solo 128 bits de bus de datos, nose si eso influirá mucho en el rendimiento, pero esa puede ser una buena opcion, porque la gtx 970 si que es muy buen salto pero se sube mucho de precio.

Respecto a la placa base había escogido esa por el buen numero de usb 3.0 y por el sonido 7.1 que a la hora de colocar un buen equipo de música o unos buenos cascos puede que merezca la pena

El tema de la fuente de alimentacion ya si que lo desconozco totalmente, en un principio había visto las de tacens mars gaming pero no leí muy buenas criticas respecto a su rendimiento y su fiabilidad, y no se cual es mejor o peor o cual es de demasiada potencia o cual se me puede quedar corta.

Muchas gracias!!!
Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si bueno, pero está por ver que tal lo de los 128bits. No creo que fabriquen una gráfica limitada por ahí.. También te lo decía para que pase un poco esto de las navidades, que los procesadores están 20-30€ por encima de su precio normal.. y seguro que tendrán que bajar un poco, o eso imagino jej

Placa base, casi todas ofrecen 7.1. Lo de los USB, bueno habría que verlo, pero tienes que tener en cuenta los que trae por detrás y sumarle los de la caja que van enchufados por otro lado. Y luego, los 3.0 lo aprovecharás en los pendrive, discos duros externos si la velocidad de estos lo permite, y poco más.. los periféricos y demás con 2.0 te sobra.

Tacens es decente, son silenciosas y van muy bién para el precio que tiene, pero si puedes aspirar a otra marca (corsair, cooler master, fsp..) siempre es mejor claro, te lo decía con idea de llegar a otra gráfica o así, habría que hacer cuentas.

Como es eso que tienes un SSD? Normalmente es al contrario jej, se tiene HDD y se añade SSD jej

Luego lo que te decía, vas hacer overclock? Es a lo que me refería y donde se puede abaratar micro y placa. Porque creo que si que puedes llegar a la 970, aunque te pases 30 eurillos del presupuesto, ahora sii no me entra sueño te hago una confi a ver por donde van los tiros.. pero eso, cuanta más info tenga del uso que le darás pues sabré de donde se puede recortar jej
 

gamberr0

Usuario
lo del ssd lo tengo porque hará un año me regalaron uno mis padres, y lo tengo puesto en el ordenador que tengo ahora, que ya tiene su tiempo y la verdad que a la hora de arrancar y demás se nota una barbaridad, y la idea es aprovecharlo junto con la grabadora, el lector de dvd y el lector de tarjetas para el nuevo, no es lo mas relevante ya que son cosas que no valen mucho, pero bueno, teniendolo buena gana de comprarlo otra vez.

Lo del OC lo había pensado por alargar al final un poco mas la vida del PC y cuando ya se quede un poco anticuado, que con la velocidad a la que avanza esto cada vez las cosas se quedan obsoletas antes, poderle exprimir un poco mas de rendimiento.

Y pues eso el uso, pues juegos de ultima generación, y que pueda jugar al menos los juegos de este año, que parece que va a ser un buen año de juegos a tope, jejeje

de nuevo muchas gracias por la rapidez

Saludos!
 

gamberr0

Usuario
Visto las caracteristicas de las nuevas gtx 960, hay mucha diferencia entre los tres modelos que han salido? merece la pena entonces coger una de estas o el precio al que van a salir es algo elevado y no merece la pena?

Saludos!!
 

gamberr0

Usuario
Bueno pues ya tengo mi PC en casa, al final me he decidido por la gtx960 g1 gamming con la configuración que puse en el primer post, no he tenido mucho tiempo de probarla, he jugado algo al farcry 4 y la verdad que una pasada, de todas formas ya iré informando de novedades según la vaya dando caña!

Saludos!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no fuera molestia te agradeceria que grabaras algun video con shadowplay a ver que tal va. Te has comprado un pepino, disfrutalo y quedate por aqui!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables