TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir Pc Gamer

spawner

Usuario
Hola a todos, antes de nada saludaros a todos y dar la enhorabuena por esta magnífica página. Estoy pensando en adquirir próximamente un pc dedicado exclusivamente para gaming. El presupuesto con el que cuento es de 900 euros aproximadamente (podría achucharme y llegar hasta mil si merece la pena). En cuanto a Intel o AMD no tengo ninguna preferencia, solo quiero que sea una máquina potente que mueva con soltura cualquier juego del mercado. Necesitaría la torre, teclado y ratón y sistema operativo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes alguna idea de los componentes q quieres montar? ¿has "bicheado" por el foro? Si no, echa un ojo aquí para q vayas viendo lo q hay y vamos montando tu equipo a tu gusto
http://forohardware.com/showthread.php?t=386
Si no vas a renderizar, te aconsejo la opción de poner el procesador i5 en lugar de i7 y la diferencia de precio la usamos para coger la gráfica mas potente q entre en el presupuesto (q es alto).

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si yo tuviera 900-1000€ para montarme un pc, esto es lo que haría, por supuesto la confi está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 902€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- La gráfica es muy potente pero también sale por un pico curioso, puedes echar un ojo al mercado de segunda mano, las encuentras entre 220 y 270€, asegúrate que sea versión de ventiladores, que las de turbina se calientan más y hacen más ruido. Y que decir tiene, que cuidado con las estafas y cosas así...

- Decirte que ese procesador puede darte un problemilla a la hora de montarlo, y es que como es muy actual, hay placas que no están actualizadas, no lo reconoce y no enciende el pc. La historia sería poner cualquier otro procesador (1150) y actualizar la bios, o fixear con alguna herramienta, todas las marcas ofrecen la solución en su web para esto. Es algo simple, pero no todo el mundog tiene un procesador en su casa para hacerlo claro, cuenta con esto... seguramente en cualquier tienda de informática te lo harán en un rato.

- Si el total lo ves excesivo, cabe la posibilidad de montar un i5, que te rendirá igual en casi todos los juegos, pero teniendo el dinero, yo iría a por el, antes que por el SSD por ejemplo.

- HDD te puesto 1TB porque es lo normal que se pone, si necesitas más, el de 2TB ronda los 70€, y 90 y algo el de 3TB.

- Hay una placa base en oferta para remplazar la primera, ahorras 3€ http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3IKM1S/forohard-21

- La caja no suelo recomendar porque casi todas son similares en lo que pueda afectar al rendimiento... así que como es algo totalmente al gusto de cada uno, elige tu mismo. Te dejo un post con muchas cajas por si quieres echar un vistazo, sino ve buscando en amazon alguna que te guste.. http://forohardware.com/showthread.php/5501-30€-130€-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-mATX-s

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Última edición:

spawner

Usuario
Muchas gracias por tus consejos, Alvaro10. No tengo en mente aprovechar ninguna pieza de mi antiguo pc pues se ha quedado obsoleto. Le echaré un vistazo a tu configuración, parece que tiene muy buena pinta. En cuanto al problemilla con la instalación del procesador, ¿existiría ese mismo problema con la placa que aconsejas en mejoras(Asrock H97M)? Respecto a la gráfica ¿habría alguna otra opción de similares características? Gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ojo q la memoria ram sugerida no vale. Es para portátiles.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias por tus consejos, Alvaro10. No tengo en mente aprovechar ninguna pieza de mi antiguo pc pues se ha quedado obsoleto. Le echaré un vistazo a tu configuración, parece que tiene muy buena pinta. En cuanto al problemilla con la instalación del procesador, ¿existiría ese mismo problema con la placa que aconsejas en mejoras(Asrock H97M)? Respecto a la gráfica ¿habría alguna otra opción de similares características? Gracias

Si, es indiferente la placa. El caso es que al ser un procesador nuevo, las placas le pillo por sopresa por así decirlo. Supongo que desde la fábrica habrán arreglado esto, pero ya sabes, placas que están en los almacenes de las tiendas seguramente son de hace meses y puede pasar.

Si no te convence ya te comenté, y ferrus tiene razón, i5 (4690) te dará el mismo rendimiento en la mayoría de los juegos y no tienes ese problema de instalación.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, es indiferente la placa. El caso es que al ser un procesador nuevo, las placas le pillo por sopresa por así decirlo. Supongo que desde la fábrica habrán arreglado esto, pero ya sabes, placas que están en los almacenes de las tiendas seguramente son de hace meses y puede pasar.

Si no te convence ya te comenté, y ferrus tiene razón, i5 (4690) te dará el mismo rendimiento en la mayoría de los juegos y no tienes ese problema de instalación.
Perdona la corrección, pero si le puede pasar con los i5 mas top. Yo conozco un caso muy cercano, aunque es muy raro.
El caso es q no depende de la placa en si, si no del tiempo q tenga.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

spawner

Usuario
Bueno, pues creo que ya lo tengo más o menos claro. Seguiré el consejo de Smarty y me decidiré por esta configuración:

Procesador 187€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa de ultima generación, salida de audio digital óptico ( compatible con cuarta y quinta generación de procesadores Intel) 89€: Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
RAM 78€: Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 8 GB PC1600
Gráfica muy potente 275€: Asus GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 770 (gddr5, HDMI, DVI)
Fuente modular certificada 80+ silver 58€: Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular) Negro
HDD 1tb fiable y rápido 48Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Unidad DVD básica pero suficiente 12€ Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)
Teclado y ratón 16€: B-Move BM-TCK010 - Teclado (USB, PC/server, Juego, 1600 DPI, Óptico, Rueda)
Caja 60€ Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
Sistema operativo 98€: Microsoft Windows 8.1 - Sistemas operativos (Original Equipment Manufacturer (OEM), 20 GB, 2 GB, 1 GHz, ESP, DVD)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esta muy bien. Y abaratar el windows e ir por R9 290?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables