TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir grafica silenciosa

rikard

Usuario
hola amigos, quisiera vuestra opinion para comprar tarjeta gráfica silenciosa de perfil bajo, es para colocar un htpc de salon, hay varios modelos GTX 1050 ti ( MSI. GIgabyte. Zotac) que son recomendables pero me gustaría escojer el mas silencioso...
tengo:

Silverstone SST-ML03B
8G DE RAM
I3-8100
ASRock Z370m PRO

gracias y saludos,
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
Si quieres una gráfica silenciosa, solamente debes asegurarte que no tenga ventiladores, es decir, que la refrigeración sea pasiva, de esa forma no produce ningún ruido.
Las tarjeta gráficas con ventiladores modernas, tienen regulación de velocidad en los ventiladores según la temperatura, no siempre giran a la misma velocidad.
Si la tarjeta gráfica no esta siendo usada al 100%, la temperatura sera baja por tanto el ruido sera mínimo, pero cuando se usa al 100%, la temperatura sube y el ventilador gira más rápido, por tanto produce más ruido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rikard

Usuario
Hola,
Al final me he pillado la ZOTAC GTX 1050 ti perfil bajo, ayer la instale y funciona bien...pero tengo otra duda:
No se si se puede deshabilitar desde la bios el pci express donde tengo la gráfica ?? , ya que cuando no juego no me hace falta la gráfica dedicada y me puedo ahorrar el ruido que aunque es poco, molesta ya que tengo el pc en el salon
Con el programa FIRESTORM he intentado bajar el ventilador pero no baja mas del 50%

gracias y saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables