TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir grafica para pc modesto

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Muy buenas:

A ver os explico, tengo un pc ya viejecillo 2 o 3 años que le monte a mi hermana con poco dinero

cpu: intel g630
ram: 4gb ddr3 + 2gb ddr3(esta segunda que me la dieron y se lo puse)
placa base: asrock h61
grafica: evga gt 610 no se si de uno o dos gb no me acuerdo
Hd: 500gb
Fuente generia de 450w

Bien pues ese es, como veis es un pc modesto que le sirve para ver sus pelis, series, y jugar (jugaba a juegos antigüillos a calidad media-baja con resolucion 720p) bien, ella no se quejaba.
Ahora esa grafica se ha vuelto muy vieja y quiere jugar a juegos mas actuales pero esa grafica va de entre 5-20fps.

Y ahora mi duda:
Quisiera comprarle una grafica (estoy un poco ido de graficas actuales) un poco mas potente pero no se si comprarle una:
nvidia gt 730 ddr5 nueva
una gt 640 ddr3 de segunda mano
o una amd r7 240

El presupuesto seria de unos 60€ +o- 10€

Gracias de antemano
 
Última edición:

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Bueno al final ya me decidido, al final he comprado una gt 640 ddr3 de 1gb ya que supuestamente rinde igual que la 730 ddr5, pero la 730 tiene ancho de banda de 64bits y la 640 de 128 bits.

Tuve la oportunidad de probar la 640 y para lo que la queria iba muy bien, ya se puede dar el tema por concluido

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables