TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir entre estos dos ordenadores

prupato

Usuario
Buenas, mi nombre es Patricio y soy de Argentina, hago este tema porque quiero comprar mi primer ordenador gamer por si decirle. Les voy a mostrar 4 ya armados, dos INTEL y otros dos AMD. Si bien los precios están en pesos argentinos aquí se los dejo en euros.

PC 1 AMD:

VALOR: 403 EUROS

Descripción del Producto


  • Micro: AMD A8 X4 6600K APU 3.9GHZ 4MB
  • Mother: ASUS A55M-E
  • Video: AMD RADEON HD 8570D
  • RAM: 4GB 1600MHZ DDR3 KINGSTON HYPERX
  • Disco: 500GB SATA III 16MB SEAGATE
  • Gabinete: KLX BLACK BOX LINE
  • Fuente: KLX 500W REALES


PC 2 INTEL:

VALOR: 484 EUROS

Descripción del Producto


  • Micro: INTEL CORE i3 3240 3RA G. 3.4GHZ 3MB
  • Mother: ASROCK H61M VG3/M
  • Video: NVIDIA GFORCE GT610 1GB DDR3
  • RAM: 4GB 1600MHZ DDR3 KINGSTON HYPERX
  • Disco: 500GB SATA III 16MB SEAGATE
  • Gabinete: KLX BLACK BOX LINE
  • Fuente: KLX 500W REALES


PC 3 AMD:

VALOR: 614 EUROS

Descripción del Producto


  • Micro: AMD FX 4300 BLACK EDITION 3.8GHZ 8MB
  • Mother: ASROCK 960GM VGS3 FX
  • Video: RADEON R7 250 1GB DDR5 SAPPHIRE
  • RAM: 8GB 1600MHZ DDR3 KINGSTON HYPERX
  • Disco: 500GB SATA III 16MB SEAGATE
  • Gabinete: KLX BLACK BOX LINE
  • Fuente: KLX 500W REALES


PC 4 INTEL:

VALOR: 675 EUROS

Descripción del Producto


  • Micro: INTEL CORE i3 4130 4TA G. 3.4GHZ 3MB
  • Mother: ASROCK H81M-DGS
  • Video: MSI N650 1GB DDR5
  • RAM: 8GB 1600MHZ DDR3 KINGSTON HYPERX
  • Disco: 500GB SATA III 16MB SEAGATE
  • Gabinete: KLX BLACK BOX LINE
  • Fuente: KLX 500W REALES


Bueno, puede ser que no sean de lo mejor pero es el dinero que puedo llegar a invertir actualmente.Si creen que no es necesario irme a la mas cara para obtener un buen rendimiento o si es necesario es lo que busco que me digan/opinen. Si me pueden recomendar alguna pc que crean que sea mejor y que no se vaya tanto del precio me ayudaría mucho. Lo que busco como cualquier chico de 15 años es poder jugar los juego actuales como battlefield 4 y esos. No busco jugarlos en una configuración gráfica alta, si no que jugarlos con gráficos bajos/medios. Desde ya gracias por leer y un saludo a todos !
 
Última edición:

Fede Kira

Miembro del Foro
Yo vivo en Argentina, quizá aquí no hay tanta variedad como en Europa o Estados Unidos. Si me pueden recomendar alguna pc que ronde en el precio de las anteriores me seria de gran ayuda.
Bueno primero que nada, Hola :D
Yo también vivo en argentina y la verdad es que un dolor de cabeza comprar una pc medianamente decente, sobre todo si comparas los precios de amazon.es con los de mercadolibre,com.ar
Yo lo que tengo pensado hacer (dado que mi pc es una basura que no tira ni juegos de hace 5 años), es comprar una pc interesante: i5 4570, 8gb de ram corsair, 1tb de disco duro, fuente de 550w reales, una motherboard compatible, una caja/gabinete bastante "cara" por capricho, y tirar con eso unos 5 meses (no vas a poder jugar a todo, pero vas a tirar) y cuando tengas algo mas de dinero te puedes comprar una placa de video bastante buena como puede ser una Zotac geforce gtx 750ti (te recomiendo Zotac porque suelen ser las más baratas), el tema que aun asi son mas o menos unos 9 mil pesos argentinos, que serian unos 820 euros en total, pero la primer parte (sin placa de video) te saldria unos 610 euros y luego tendrias que comprar la placa de video. Espero te sirva y te de una idea, quizas sea un poco caro...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables