Ayuda a decidir un PC para diseño.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Martuki179, 25 Jun 2014.

1. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Aunque llevo un mes rondando el foro y viendo todas las recomendaciones del mundo a distintos usuarios, por fin hoy he decidido que nunca saldría de dudas si no preguntaba.

La cuestión es que me quiero armar un ordenador muy potente porque lo necesito para montaje de vídeo, after effects, 3D... y todas esas cosas, pero no quiero que se me vaya de presupuesto. Quiero un i7, mínimo 16 Gb de RAM y había pensado en la GTX 760 4GB, pero no sé qué más necesito, qué caja, qué ventilador, qué placa base y todas esas cosas.

He hecho una estimación del ordenador en pc componentes (porque era más cómodo para enseñaros lo que busco más o menos y me he basado en uno de ahí):
    http://es.tinypic.com/r/1zsra0/8

El problema de este ordenador es que me sale demasiado caro y no sé en qué podría ahorrarmelo. El presupuesto es de máximo 800 euros ya que después tendré que comprarme un buen monitor.

Por lo demás no sé si necesito una tarjeta de sonido, grabadora...

Y esa es mi vida de confusión, agradezco a quien le apetezca ayudarme y decirme qué necesito y qué no.

Muchas Gracias :)

Última edición: 26 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Marta,

Hay cosas que has incluido que pagas de mas y realmente no necesitas, a continuación te pondré una lista equilibrada que te irá perfectamente para lo que necesitas. Has de tener en cuenta que los precios que te pongo ya vienen con IVA incluido y que te puedes ahorrar todos los gastos de envío si compras por Amazon. En gráfica que te he puesto una r9 280x de 3gb que están dando muy buenos resultados y son mas potentes que las 760

Total 831€

Extras opcionales:

Si necesitaras el ssd si o si o bien necesitaras rebajar el presupuesto de arriba, entonces deberíamos cambiar la gráfica por esta otra, mas económica pero de buenas prestaciones Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro

A Martuki179 le gusta esto.
  3. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Uala! Muchas Gracias.

Pero tengo un par de preguntas, realmente había escogido la GTX 760 porque sé que todas las que son así son aceptadas por Premiere y AfterEffects. Tendré problemas con la Saphire? ya que he mirado en la página de Adobe y sólo incluye Nvidia por la tecnología CUDA y eso.

Y lo del SSD me parecía buena idea porque había leído que instalando ahí programas como AE que están todo el rato cargando y guardando se aceleraban más del doble los procesos, pero necesario no es.

En cuanto a la Unidad de DVD tengo una de mi antiguo ordenador, podría reutilizarla o depende de la placa y eso?

Muchas gracias :) :)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No vas a tener ningún problema con la Sapphire, pero es muy posible que después de haber leído lo que comentas sea conveniente que escojas una 760 y así te cubres las espaldas.

El SSD si que te dará mucha fluidez, pero claro el presupuesto inicial no llega, si puedes estirarte a por el no te lo pienses porque en tu caso te dará mucha fluidez si instalas los programas de edición allí.

Y sobre la unidad de dvd tendriamos que saber que conexión tiene, si fuera SATA no habría problema, si fuera ide deberías comprar un adaptador que te vale casi lo mismo que una unidad de dvd nueva.

Con lo comentado la lista quedaría así:

Total 823€

Extras opcionales:

5. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por todo. Me has ayudado mucho. Ahora espero no liarala montándolo, principalmente por las conexiones del procesador XD

Al final me he estirado a los 900 y le he metido el SSD que supongo que es una inversión. :)

A Menta le gusta esto.
  6. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    si tienes cualquier duda, mira los videos en la seccion de montaje y no dudes en preguntar, espero que lo disfrutes muchisimo, es muy buen pc

A Menta le gusta esto.
  7. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la duda de si me faltará algún cable, pero ya he supuesto yo solica que no.

Cuando mañana o el lunes tenga todas las cajas acosándome quizás tenga alguna duda más XD

Bueno en realidad sí. El disipador es para el enfriamiento del procesador osea que del que viene con el procesador paso. Y entonces de ventilador dejo los que trae la caja no?

8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Te suele venir todo, te puede faltar un sata si has puesdo ssd+hd+dvd pq en la placa te vienen solo 2
    El disipador si pasas del q t venga con el micro, con el q has comprado te vendra una jeringuilla con pasta termica q tendras que dar entre el micro y el disipador,
    Los de la caja deja los q vengan :)
    Si t van surgiendo dudas no dudes en ir preguntando y entre todos te vamos ayudando, no te preocupes que no podras conectar nada donde no debes pq simplemente no entrara :)

A Menta y Martuki179 les gusta esto.
  9. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    No sé si seguir este hilo o abrir otro para mi consulta, pero tengo un problema.

Hoy he montado ya el ordenador definitivo y después de mucho trastear con los cables, principalmente con los led que me han vuelto loca, parece que todo ha entrado en su sitio. El problema es que he conectado un monitor VGA directamente a la placa (ya que la tarjeta no tiene entrada) y no lo reconoce, el monitor se queda en standby.
    El ordenador arranca, los ventiladores funcionan, la gráfica también mueve sus ventiladores y los led van bien, incluso se oye el bip al encenderse, pero no da imagen y no sé que puede ser.
    Cuando estaba instalando la placa base me di cuenta de que se quedaba algo separada de la entrada de conexiones, casi nada porque los USB entran sin problema, pero lo tuve que dejar así porque sino no entraban los tornillos, y ya no sé si es que he colocado mal la placa y no llega a entrar el VGA o qué puede ser.

10. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Si pones una grafica dedicada, la integrada del procesador se anula y las conexiones de video de la placa quedan inutilizadas. Si tu grafica no tiene salida vga, hay adaptadores dvi-vga por 2 euros en cualquier tienda de informatica que te solucionaran el problema sin perder calidad.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

11. Martuki179

Martuki179 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ya está solucionado. Anoche cuando escribí el mensaje no podía conectarme a un HDMI pero ahora ya en la televisión de la cocina funciona bien y he conseguido instalar el sistema operativo, solo se ven cortados los bordes pero supongo que lo podré cambiar de alguna manera. Sigo trasteando.

Ahora el problema es otro, cuando he instalado el sistema operativo me ha preguntado en cual de los dos discos quería instalarlo, SSD o el HD, le he dicho SSD y todo bien pero ahora no me reconoce el HD, no aparece en los discos del equipo y no sé por qué.
    Tiene un conector que he dejado libre porque no encontraba ningún conector que se adecuara a él pero a lo mejor tengo que enchufar algo XD.

HELP!

12. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447

Compartir esta página