TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a cambiar componentes para mejorar mi PC

Raúl Moya López

Facebook User
Hola, tengo pensado mejorar mi PC, no tengo mucha idea sobre estos temas y os agradecería que me ayudáseis.
Mi PC es el siguiente:

PC Intel Core2Quad Q9450, 4GB DDR2 D.CH, HD 750GB Sata, DVDRW LightScribe, GeForce 9600GT 1GB, SemiATX.

Mi objetivo es cambiar la gráfica para poder jugar a juegos como FIFA 15. He pensado en esta:
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 (205 euros)[/h]¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otra mejor a un precio similar o inferior?

Por lo demás, ¿qué cambiaríais? Uso el PC para navegar y cuatro cosas más pero me gustaría poder jugar en calidad alta algunos juegos.

Muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esta bien, recuerda tener en cuenta la fuente de alimentación, ya que posiblemente te toque cambiarla.

Y empieza a ahorrar para cambiar placa, procesador y ram si vas a querer jugar a menudo a juegos mas exigentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raúl Moya López

Facebook User
Me ofrecen la tarjeta R9 290 4gb gddr5. ¿Podría ponerla en mi pc? ¿qué componentes tendría que cambiar para que me funcionase bien? ¿Qué fuente de alimentación me recomendáis por no más de 30 euros? Muchas gracias!
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, esa gráfica es brutal. Yo recomiendo esta fuente, que es más que suficiente para esa gráfica:
[h=1]Corsair CX 600M[/h]
Aunque depende de que modelo sea, si es el modelo Sapphire (Tri-X OC), me parece que lo más probable es que tengas que cambiar la caja porque mide una burrada (37,5 x 24,6 x 10 cm)



Y por último, yo te recomendaría primero cambiar de procesador y usar la gráfica integrada y posteriormente meterle una gráfica potente. Porque con ese procesador lo más probable es que la R9 290 tenga cuello de botella y no de su máximo rendimiento. De todas formas si prefieres pillarte el procesador despues, y no quieres gastarte mucho yo te recomiendo este:

[h=1] i5-4460[/h]
Con esta placa base:

H-81M
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables