TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a actualizar pc viejo

Hola tengo el siguiente pc:
- Placa GYGABYTE GA-P35C-DS3R
- Procesador INTEL CORE 2 DUO E6750 2,66 GHZ
- Tarjeta gráfica GEFORCE 8600GT 512 MB
- RAM 4 GB DDR3 1333 MHZ
- Win 7 64 Bits
Que podría hacer para mejorarlo lo máximo posible para juegos como wow btf4 y algún juego nuevo sin que vaya a tope pero que funcione decentemente con un presupuesto de 100 a 150 euros. Gracias.
 

Sacros

Usuario Participativo
La placa tiene socket 775, lo primero que tienes que cambiar si quieres jugar a un juego actual es el procesador porque con ese habría cuello de botella, y con ese socket lo máximo que podrías ponerle sería un Intel Core 2 Quad, procesadores del 2006 muy por debajo del estándar actual.

Me temo que la mejor opción es un ordenador nuevo por piezas, te recomiendo este hilo de Smarty, él te podrá ayudar en configuraciones: http://forohardware.com/showthread....-recomendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon-es

Pese a que sean 1333 Mhz, podrías salvar la memoria ram, el disco duro, y la caja para que no te saliera muy caro, pero con 100-150€ no tienes casi ni para el procesador me temo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables