Ayuda a Actualizar mi PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por juaner92, 10 Mar 2015.

1. juaner92

juaner92 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Bueno hace 4 años compre un PC en ese momento no sabia de foros asi que me quedo muy desequilibrado y con unos errores....

en el tiempo le e actualizado cosas pero hoy mi tarjeta de video se le dañaron los ventiladores y la tarjeta se apaga al sobrecalentarse y quiero aprovechar para mejorar mi pc o comprar uno nuevo depende lo que ustdes opinionen.

MI pc actual es

Tarjeta madre:
    Fabricante Intel Corporation
    Modelo DH67CL

Procesador:
    Nombre Intel® Core™ i7-2600 CPU @ 3.40GHz (creo q el 2000 es segunda generación?)

RAM: Total 14 GB

1 x 2GB DDR3 (generica)
    1 x 4GB DDr3 (generica
    2 x 4 GB Patriot Intel DDR3

Fuente de poder: Corsair 650 Wats [ http://www.corsair.com/en-au/vs-seriestm-vs650-650-watt-power-supply ]

Disco Duro 3 TB en total
    1 x 1TB (disco duro generico)
    1 x 2TB western digital caviar green 2tb

Tarjeta de video:
    MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II GeForce GTX 560 Ti (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
    (la mande a reparar hoy, espero que la puedan arreglar)

Caja Janus pro.

Bueno, pensaba vender la tarjeta madre con el procesador, el disco duro de 1 Tb generico con la ram generica (aunque noc que precio podria obtener por ello) y si puedo reparar la tarjeta de video tambien venderla. (si me pueden decir cuanto podria conseguir por estas cosas seria increible)

y quedarme con el disco duro de 2 TB geen caviar, las dos ram Patriot y la fuente de poder.

y comprar una nueva tarjeta madre un nuevo procesador y una nueva tarjeta de video.

MI presupuesto para la tarjeta de video es (200 dolares) asi que pensaba que la GTX 960 o noc si por un poco mas consigo algo mejor como Radeon r9 290
    Espero que con lo que vendo poder comprar buena tarjeta madre y procesador y una nueva caja.

o si creen que no vale la pena actualizar y si me arreglan la tarjeta de video quedarme con ella.

Lo que ustedes opinen yo etstoy un poco perdido.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Yo no cambiaría procesador, aun te puede dar mucho juego ese procesador.

Compra una buena gráfica como la 960 (o 970 depende de tu presupuesto) y añádele un buen disipador al procesador como el tx3, y en todo caso también puedes añadirle un ssd, con eso tienes maquina para mucho tiempo.

A lilsaik le gusta esto.
  3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pues si, es mejor exprimir un poco mas ese equipo pq no vas a sacar gran cosa por el. Incluso si te arreglan la gráfica (q supongo q solo será cambiarle los ventiladores) y no eres exigente en gráficos aún puede darte juego.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  4. juaner92

juaner92 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0

lo mejor seria la 970 verdad? y q es una SSD?

Compartir esta página