TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a Actualizar mi PC

juaner92

Facebook User
Hola!

Bueno hace 4 años compre un PC en ese momento no sabia de foros asi que me quedo muy desequilibrado y con unos errores....

en el tiempo le e actualizado cosas pero hoy mi tarjeta de video se le dañaron los ventiladores y la tarjeta se apaga al sobrecalentarse y quiero aprovechar para mejorar mi pc o comprar uno nuevo depende lo que ustdes opinionen.


MI pc actual es

Tarjeta madre:
Fabricante Intel Corporation
Modelo DH67CL

Procesador:
Nombre Intel® Core™ i7-2600 CPU @ 3.40GHz (creo q el 2000 es segunda generación?)

RAM: Total 14 GB

1 x 2GB DDR3 (generica)
1 x 4GB DDr3 (generica
2 x 4 GB Patriot Intel DDR3

Fuente de poder: Corsair 650 Wats [ http://www.corsair.com/en-au/vs-seriestm-vs650-650-watt-power-supply ]


Disco Duro 3 TB en total
1 x 1TB (disco duro generico)
1 x 2TB western digital caviar green 2tb

Tarjeta de video:
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II GeForce GTX 560 Ti (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
(la mande a reparar hoy, espero que la puedan arreglar)

Caja Janus pro.

_______________________

Bueno, pensaba vender la tarjeta madre con el procesador, el disco duro de 1 Tb generico con la ram generica (aunque noc que precio podria obtener por ello) y si puedo reparar la tarjeta de video tambien venderla. (si me pueden decir cuanto podria conseguir por estas cosas seria increible)

y quedarme con el disco duro de 2 TB geen caviar, las dos ram Patriot y la fuente de poder.

y comprar una nueva tarjeta madre un nuevo procesador y una nueva tarjeta de video.

MI presupuesto para la tarjeta de video es (200 dolares) asi que pensaba que la GTX 960 o noc si por un poco mas consigo algo mejor como Radeon r9 290
Espero que con lo que vendo poder comprar buena tarjeta madre y procesador y una nueva caja.

o si creen que no vale la pena actualizar y si me arreglan la tarjeta de video quedarme con ella.

Lo que ustedes opinen yo etstoy un poco perdido.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo no cambiaría procesador, aun te puede dar mucho juego ese procesador.

Compra una buena gráfica como la 960 (o 970 depende de tu presupuesto) y añádele un buen disipador al procesador como el tx3, y en todo caso también puedes añadirle un ssd, con eso tienes maquina para mucho tiempo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si, es mejor exprimir un poco mas ese equipo pq no vas a sacar gran cosa por el. Incluso si te arreglan la gráfica (q supongo q solo será cambiarle los ventiladores) y no eres exigente en gráficos aún puede darte juego.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

juaner92

Facebook User
Yo no cambiaría procesador, aun te puede dar mucho juego ese procesador.

Compra una buena gráfica como la 960 (o 970 depende de tu presupuesto) y añádele un buen disipador al procesador como el tx3, y en todo caso también puedes añadirle un ssd, con eso tienes maquina para mucho tiempo.


lo mejor seria la 970 verdad? y q es una SSD?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables