TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

averia tras limpieza

latorre64

Facebook User
hola a todos.
mi problema es el siguiente:
tengo un hp pavilion gseries g6 y ayer me decidi a limpiarlo que ya era hora... lo abri le saqué la placa base y desmonte el difusor para quitarle esa pelusa que se queda que lo unico que hace es recalentar el pc. hasta ahi todo bien el problema ha llegado tras reensamblarlo todo en su sitio la arrancar el portatil, segun llega a donde te pide la contraseña del usuario se apaga (como cuando se recalienta y se apaga por seguridad) he probado en modo seguro y los demas modos de arranque que te da windows y no da ningun problema en ninguno funciona en todos bien (hasta se nota que ventila mucho mejor por el sonido y la temperatura) pero sigue dando problemas en el arraque normal, me tiene frito.

a ver si alguien en su sabiduria y abnegacion me ayuda con este problemita que no me apetece llevarlo al tecnico y menos al de hp que eso significa 1 mes sin pc por lo menos.

un saludo y gracias de antemano por vuestra atencion.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Cambiaste la pasta térmica? Es bueno hacer al menos una buena limpieza al año y cambiar la pasta. Si le has quitado el disipador al procesador hay q cambiarla siempre.
De todas formas es probable q tu problema no sea ese.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

latorre64

Facebook User
¿Cambiaste la pasta térmica? Es bueno hacer al menos una buena limpieza al año y cambiar la pasta. Si le has quitado el disipador al procesador hay q cambiarla siempre.
De todas formas es probable q tu problema no sea ese.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

precisamente no la cambie porque no tenia pasta en casa pero tampoco quite el disipador integro (en ningun momento lo despegue del cpu) solamente destornille el ventilador para poder acceder a la parte del disipador que esta pegado a este y es donde se queda la pelusa.

ya no se ni que hacer mañana lo llevare al tecnico a ver que me dice
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables