TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Avería en ASUS M60VP

manpisa

Usuario
Buenos días,
Estoy leyendo y es tanta la información que me he decidido a ponerlo aquí.
Tengo un portátil ya con algunos años pero es un buen equipo. El caso es que el pasado verano lo tenía enchufado a una tv de 46” para jugar el niño a juegos de lego y la gráfica a muerto. He mirado y buscado y no puedo conseguirla en ningún sitio. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar una o alguna que fuera compatible ya que el portátil esta muy bien a pesar de tener unos añitos.
La gráfica es una ATI MOBILITY RADEON HD 4650 1GB ASUS

Gracias
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, creo que lo mejor es comprar un ordenador nuevo, porque he mirado por internet y ronda los 90€ y gastos de envio a parte. Te recomiendo este pc: http://forohardware.com/showthread.php?p=66411
Si normalmente lo usais con la tv ira bien. Es muy bueno es tareas domesticas (internet, videos, descargas, algun pequeño juego...)

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manpisa

Usuario
Muchas gracias por contestar.
Llevo un rato mirando estos aparatitos y me interesan. Tengo un monitor de 19 sin uso y voy a pillar uno. Estoy buscando info a ver cual.

Lo dicho, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables