Aventura con memoria

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por CHUSPLIN, 29 Nov 2014.

1. CHUSPLIN

CHUSPLIN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Hace unos días intentando montar una torre aprovechando una placa (ASUS M2NPV-VM) que tenía por casa compré un pack de memoria Komputerbay - Modulos memoria DIMM (240 PIN) para PC, 4GB (2 x 2GB), DDR2, 800MHz, PC2-6300/PC2-6400
    Conseguí instalar el sistema y todo bien.
    Animándome a mejorar la torre decidí comprar otro pack igual y además una tarjeta gráfica (MSI V809-422R NVIDIA GeForce N610-2GD3H/LP Tarjeta gráfica (PCI-e, 2GB GDDR3, DVI-D, HDMI, 1 GPU) )
    LA primera sorpresa es que la memoriia siendo teoricamente isgual a la anterior, esta vez la placa era menos alta y tenía los integrados por las dos caras aunque la etiqueta era exactamente igual.
    Viendo que la etiqueta era igual la instalé junto con la placa.
    A partir de aqui empezó a dar problemas. Bloqueos, pantallas azules, apagados fortuitos.

Consciente de la posibilidad de que fuera la memoria intente volver a la configuración anterior con los dos primeros módulos, pero seguián los mismos problemas.

Intenté instalar una distrubución de UBUNTU (hasta ahora había stado con windows7) y como viene con la posibilidad de testear la memoria con Memtest86+ lo he hecho. Lo que ocurre es que me da errores cuando lleva el 46% en todas las memorias. HE ido dejando de una en una y lo mismo con todas.

¿Han podido fastidiar unas a las otras?

Aun así sigo probando

Con la distro de UBUNTU consigo arrancar en modo live pero cuando quiero instalar en HD vuelven los problemas. Cierto es que los discos que tengo para probar no son fiables 100% y no sé a donde achacar los fallos.

Tampoco me atrevo a comprar un disco nuevo por no gastarme más dinero y luego que no valla, cuando no que se fastidie el disco.

¿Alguna idea?

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página