TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

aveces tengo tirones o bajones de fps es normal?

rizzla

Facebook User
hola buenas jugando a juegos aveces me dan como tirones o bajones de fps y me compre el ordenador a piezas ace poco queria saber si es normal o es porque falla algun componente este es mi pc

procesador: intel core i5 4670 3,4GHZ
memoria ram 2 modulos de 2 gigas g skill a 1600mhz
grafica:GTX 660 DIRECTUI OC 2 G DDR5
fuente alimentacion:cooler master 600w
placa base:gigabyte H81M-D3H


un saludo y gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siempre puede ocurrir, pero depende en que juego, creo que te puede llegar a limitar la ram? Monitoréala cuando juegas, y justo cuando notes el bajon vuelve a mirar, si la ram llega al tope puede ser eso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables