TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Auricules o Headset para PC?

deviliban

Facebook User
No te arrepentiras, son increibles y mas contando que su precio es de risa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

selanabar

Miembro del Foro
Hoy me han llegado los auriculares, el micro aun nada, pero parecen comodísimos menudo cambio con la chusta que tenía antes.
 

selanabar

Miembro del Foro
Me e topado con un mod hecho con unos calcetines:

350x263px-LL-a4239360_85782967.jpeg


post-385822-1302667185_thumb.jpg
post-385822-1302667216_thumb.jpg

post-385822-1302667246_thumb.jpg
post-385822-1302667278_thumb.jpg


http://forum.lowyat.net/topic/1733080/+860

Creo que queda mejor con unos negros que son menos cantosos
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Puede ser muy interesante :) Las almohadillas las he visto por algún lado en eBay y cuentan 20€ me parece.
 

selanabar

Miembro del Foro
Puede ser muy interesante :) Las almohadillas las he visto por algún lado en eBay y cuentan 20€ me parece.

Un poco caras, se sube el precio global de los cascos mucho.... mejor los calcetines :eek:

Hoy me ha llegado el micro, mañana tarde de Battlefield 4, lo pruebo y comento por aquí :cool:
 

selanabar

Miembro del Foro
Bueno, tanto el micro como los auriculares muy buenos.

Tras casi 3 horas empezaron a molestarme, pero nada comparado con los anteriores(que a los 30 min eran insoportables).
Los contras, dan calor, pero con el mod del calcetín se arregla eso y creo que nada más. Estoy encantado :D
 

abablat

Usuario Participativo

Llevaba un tiempo pensando pillar unos buenos headset y andaba más perdido que una perdiz, ya que no tenía ni idea de por donde tirar, pero gracias a esta respuesta creo que ya lo tengo un poco más claro jejejeje

Aunque acabo de ver en su página web que en febrero salen los HyperX Cloud II que serán 7.1, y claro... ya tenemos de nuevo el lío montado.... creéis que merece la pena esperar? Me imagino que ya se irán de precio...

http://www.kingston.com/us/hyperx/cloud#hscp
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Seran 7.1 "Virtual" , llevan una tarjeta de sonido externa en el propio cable, desde ahí tienes la opción de estéreo o 7.1, con cualquier tarjeta de sonido dedicada lo puedes hacer.

A mi los nuevos no me terminan de convencer por eso, veremos que dicen las reviews cuando salgan.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables